Compras Junio 2020

Por diosssss tengo todos los ingredientes menos las esencias aromáticas. Dame, porfa, los tantos por ciento y dónde compras las esencias.

Para 100 ml de after:
40-60 ml de alcohol depende como te guste
4-6 ml de glicerina también depende como sea tu piel
1 gr de mentol
1 poquirritin de nada de alantoina 0,1 gr ya hace su trabajo, sino precipita y queda turbio
12 ml de esencias, yo he puesto 10 ml de higo y 2 ml de vainilla, puedes llegar a 20 ml si te gustan los olores fuertes, pero así ya espanta a los mosquitos
Rellenar con agua destilada hasta los 100 ml y unas gotas de colorante hasta conseguir el color que quieras
Yo también le he echado un poco de fijador, dimeticona copoliol ,creo que se llama

Los bártulos en Gran Velada.

Mis experimentos:

  1. Higo y vainilla
  2. Bergamota, jengibre y cedro.
  3. Hierba cortada y talco.

Como ves el primero está turbio, exceso de alantoina, el resto niquelados.

48 Me gusta

Otra Rocca más por aquí. Agradecer a Jose Luis @nanolibero la rapidez en el envío. Veremos qué tal anda la maquinilla, podrá con su compañera de armario Game Changer?

59 Me gusta

Y otra Rocca mas llegada de los dominios de Jose Luis @nanolibero, gracias por la rapidez del envío.

Rocca

47 Me gusta

Que os ha pasado hoy, veo Roccas por todos lados :joy:.
No os vais a arrepentir. :muscle:

7 Me gusta

Quizás esto te sirva

5 Me gusta

Ya contaras que tal

1 me gusta

Mariquita. No me contestaste al privado de hace meses.
Te sirvió?

Gracias compi. Ahora no que me voy de vacances hasta final de agosto pero… Volveré!!!. Cuándo lo tenga (en septiembre) ya te lo enseñaré. Me parece cojonudo la fórmula para poder elegir tú los aromas que más te interesen. El alcohol hablamos siempre del de 70° no??

Comprada! Serás… Poniéndome los dientes largos con ese mango.

1 me gusta

No 96, si usas 70 tienes que irte más allá del 40%, sino te queda un cubatilla :joy:

1 me gusta

Como me chinchan esas alquimias… donde se pillan todos esos ingredientes?

3 Me gusta

Lee pequeño saltamontes, Gran Velada. :innocent:

1 me gusta

Había entendido que habías tenido una gran velada haciendo los afters​:rofl::joy: q romántico y yo q empanao :rofl::joy:a veces le bajo la intensidad de la pantalla por batería baja y me pasan estas cosas.

2 Me gusta

Hombre espera a que la pruebe mañana y comente!

Pues parece que ese 7º aniversario de Yourshaving está dando de sí, aquí el pedido recién llegado

Las dos preciosidades portuguesas ya están a remojo

50 Me gusta

Totalmente! jajajaja

1 me gusta

Ya contaras el resultado del duelo entre las dos, interesante va a estar :+1:

2 Me gusta

ya están aquí!!!
No me preguntéis a que huelen, no tengo ni idea. Lo que si tengo claro es que ninguno me ha defraudado.

  • Argos: Me huele a algo parecido a la piel de una naranja.
  • Boreal: Me huele a los chocolates con menta que ponen con el café.
  • Siro: A flores blancas
  • Atlántico: Ni puta idea.
    Voy a escribir a @JabonMan y que me describa las notas.
    Ahora a esperar que saque nuevos jabones. De momento ya están con sus hermanos y serán los primeros en probar.


    Sin lugar a duda alguna, puedo entrar en el libro Guinness de los Récord como la persona que más Eufros tiene en el mundo.
74 Me gusta


Desde yourshaving

49 Me gusta