Compras Junio 2020

Recién llegadas del compañero ANGEL… @tarzan2, compradas también gracias al espacio del Foro…

Unos apechusques para afeitado clásico…

:grin::grin::+1::+1:

52 Me gusta

Muchas gracias, buena opinión…

1 me gusta

Desde tierras Canarias, tras un largo periplo de ida, vuelta e ida, una Schick ajustable sin estrenar que durará poco en ese estado. Desde aquí quiero agradecer la generosidad de @Escu1978, que quiso hacerse cargo del segundo envío a pesar de que la devolución del paquete fue por causas totalmente ajenas a él.

55 Me gusta

Gracias a ti Alberto por tan larga espera , ajena a nosotros más de dos meses !!!
No tienes que agradecer nada , no me parecía justo la situación y por eso actúe así.
Que la disfrutes compañero!!!

6 Me gusta

no suelo publicar mucho por aquí, pero la ocasión lo merece
la navaja que ha tenido la gentileza de venderme mi amigo Arturo @arthas_fito
creo que esa navaja nunca ha visto piedras
como el filo de fábrica cortaba bastante, la he dado paliza con pasta blanca silverline, algodón y cuero y afeitado muyyyyyyyyyyyy suave en una sola pasada más retoques :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:
abrazote y muchas gracias de nuevo CRAC

20200602-161640

63 Me gusta

Compra del sabado, y recibid hoy. Una barrita ARKO y 100 cuchillas Astra verde. A ultima hora he comprado en la drogueria de barrio Aqua Velva por primera vez y agua de colonia de lavanda de Puig. Creo que ya cumpli.

11 Me gusta

Comprada al compañero Diego @tiodie ésta bonita tejona que espero que haga juego con una navaja con unas cachas de abalone que estoy esperando, a ver si el artesano tiene la bondad de terminarla de una … vez :roll_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

62 Me gusta

Hola !

Pues una shavette de carril más china que el pato laqueado, que ha costado 1’67 € y ha tardado la friolera de 52 días en llegar, esta herramienta esta destinada a convertirse en un ‘kamisori’ casero de hojas recambiables, siguiendo las directrices de los compañeros @wosa y @tarzan2 (desde aquí agradezco que compartieran la realización de esta herramienta casera) y de sus prototipos de ‘wosasori’ y ‘tarzansori’ respectivamente, ya estoy metido en faena .

53 Me gusta

Y no me extraña Matías … Don Arturo @arthas_fito cuida de todo su material con un mimo excepcional … :grin:

Así que no es de extrañar que cuando otro compañero lo recibe se encuentre que llega en unas condiciones inmejorables … :ok_hand:

2 Me gusta

la verdad es que son unos cuantos años que trato con el y siempre es y ha sido así
es un CRAC
abrazote

2 Me gusta

Jabones comprados al compañero @luismizidane

58 Me gusta

Te gustarán :stuck_out_tongue_winking_eye:… y los regalitos tambien :joy::joy::joy::joy::joy:

Hola. Desde los dominios de @Bullitt2, y tras las preceptivas 48 horas de retención al ser interceptado el paquete en casa:

Además del pedazo de lote a pedazo de precio (no puedorrrr! Jarrrl!), me incluyó otra jabonera de las que hace en 3D, de un color azul muy chulo. He oído conjunta?!?!
La brocha de la izquierda está hecha de tacos de madera unidos con una resina negra (o similar). Es muy bonita “en persona”.
A los Goodfellas les tenía ganas. Algunos de los otros jabones no se ven mucho por el Foro, huelen bien, a ver qué tal.
Un abrazo! Cuidáos!

48 Me gusta

Me alegra que todo sea de tu agrado. Que lo disfrutes con mucha salud.

1 me gusta

Ha sido envío gratuito? Cuando.hice la prueba había opción envío gratis…

Pues no existía esa opción, fueron 3,40 libras de envío aprox.
Pero se da la circunstancia que desde hace 2-3 días atrás han subido a 7,40. Pregunté por el chat el motivo y me dijeron que se habian perdido varios paquetes con destino España y solo ofrecian opción con seguimiento, más cara, al menos hasta que se normalice la situacion…

Hola de nuevo. El cartero hoy parecía un sherpa, cargado de paquetillos. Además, han podido escapar a la vigilancia :v:t3::grin:
Gracias a la intermediación de un compañero del Zoco, un :unicorn:, Mühle R89 Jet DLC:

Desde los dominios de @goranju, una Duke 3 (a juego, ha sido casualidad), con un jabón y una bonita nota :star_struck:

Y desde el taller de maravillas de @RUFIVK, un trocito de bambú:

Buena tarde! Cuidáos!

55 Me gusta

@RUFIVK es unauténtico maestro. Hasta sería capaz de tener esa brocha verde y amarilla. Es muy bonita.

4 Me gusta

Desde luego que lo es!
La verdad es que pensamos en tí e intentamos que fuese roja, pero no es un color muy natural para el bambú :sweat_smile:
:smile:

2 Me gusta

Ok. Muchas gracias. Hice prueba para 5 Stirlings…creo recordar que había 3 opciones de envío igual depende a partir de cierto valor.
Saludos!

1 me gusta