Compras Marzo 2020

Otro mes que se va y nos vamos metiendo en la primavera, al menos en sensaciones parece que lleva ya un tiempo instalada

Lo que también parece está llegando es el nuevo virus que viene de China, esperemos que no sea para quedarse, que sea algo pasajero y que en unos meses ni nos acordemos de él

Sea como sea, al menos que nos coja bien afeitados, y que no sea por útiles para ello, abran sus armarios y vayan reponiendo todo lo que echen en falta, y también algo de lo que no, no sea que nos dejen en cuarentena

Felices compras y buen marzo

PD.: Yo creo que de Floïd ya vais todos bien abastecidos ¿no?, parad un poco, que llega el aroma nada más abrir el hilo

46 Me gusta

Respecto a lo de Floid lo siento, pero a llegado a casa hoy el hermano mayor de mis gemelos. Jejejejjeeje

56 Me gusta

Empiezo fuerte marzo (si todo va bien entre este mes y el que viene me tienen que llegar unas piezas interesantes).

Me alegra poder haber adquirido lo que para mí es un unicornio en navajas. En este caso una Pedrosa en 7/8, acero plata, punta francesa, vaciado 1/2 y unas preciosas cachas en asta de toro de lidia con tres pines.
Me encantan las navajas de Antonio, son auténticas herramientas de afeitado, se nota que estudia bien las formas y proporciones, el suele huir de lo artístico, y se centra en formas usables, y luego añade materiales en las cachas de mucha calidad (se nota que en esto lleva muchos años y debe de tener muy buenos contactos) que las hace más vistosas y las viste bonitas sin que queden como simple herramientas.
Estoy deseoso que llegue mañana para estrenarla.

Un saludo

85 Me gusta

Muy Preciosa Arturo

1 me gusta

Una preciosidad Arturo.
Una pena que el maestro ya no esté para grandes trotes.

Hablando de fabricación de navajas, por supuesto

1 me gusta

No soy muy amigo de esas puntas, pero el conjunto es de 10 :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cagate lorito!!! Felicidades

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Muuucha envidia…sana, o no tanto…de mayor quiero una :crossed_fingers:

1 me gusta

Menudas joyas gastas Arturo!! Una pasada de conjunto, tanto hoja como cachas. Que la disfrutes :+1:

1 me gusta

Que preciosidades :heart_eyes:
Enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena por esa pieza!!! Buenos contactos tienes , a ver si le da por volver hacer navajas jejeje A disfrutarla!

1 me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Esta mañana me he pasado por el mercadillo local.

Una Slim Twist con el mango roto (le haré otro con una pluma) Y una Gillette nacet que no conocía. Me falta datarla, pone 1X.

38 Me gusta

Preciosa!!!

1 me gusta

Hola compañeros.

He encontrado en ebay estas cuchillas Wilkinson sword Indias de las que tan bien habla Antonio @noctuido por un precio de risa. Son 110 cuchillas por 5,91€, yo uso shavette por lo que se convierten en 220 cuchillas, un chollazo vamos!!!
¿Es de fiar comprarla desde Ebay?.

8 Me gusta

El pago por Paypal te da bastante seguridad. El inconveniente es que desde India, te tardarán bastante en llegar.

P.D. Tienes una puja de 55 cuchillas por algo menos de la mitad y de momento ningún pujador, si no quieres llevarte tantas.

2 Me gusta

P.D. Tienes una puja de 55 cuchillas por algo menos de la mitad y de momento ningún pujador, si no quieres llevarte tantas.

Por ese precio casi que no vale la pena estar pendiente de la puja.

2 Me gusta

Yo las he comprado ahí sin el menor problema. Lo único, como dice @noctuido, que tardan un poco en llegar.

2 Me gusta

2 semanas a mí. Muy bien embalado además

3 Me gusta

51 Me gusta