Compras Marzo 2020

Hola. Llegó la semana pasada, pero no tuve tiempo de presentarla. Como ayer saqué un ratino para limpiarla, la presento ahora:

Set #27 Gillette Tech flat bottom de 1948 con caja azul (al menos la hay también roja).
La caja me parece muy práctica para viajar. Lástima que no quepan mangos algo más largos.
Mucho ánimo!

48 Me gusta

Pues llevo en esto del Afeitado Clásico desde principios de año, así que mi experiencia aún es muy verde, y no me veo capaz de dar una valoración de experto. No te puedo hacer una revisión, tan solo transmitirte mis sensaciones.

Me ha parecido raro que los llamen jabones, parecen más una crema. He leído por ahí que son jabones morbidos, pero yo pensaba que la textura de los jabones morbidos era como los que hace CosmeticsLuna, y estos no tienen esa textura. Su textura se asemeja más a la de la crema Lea Classic que compre en lata. Quizás los veteranos sepan aclararme las dudas sobre las diferentes texturas.

La presentación muy bonita, a mi al contrario que Racogón si me gusta este formato de tarro de cristal. Reconozco que pesa y no es lo más cómodo, pero yo tengo declarada la guerra al plástico.

En cuanto a propiedades, son mis primeros jabones con lanolina, por lo que hay que llevar cuidado a la hora de hacer espuma. La sensación de postafeitado me parece buena. Los aromas son tenues y agradables, pero si es cierto que de mi pequeña colección/selección compuesta por ABB, Tabac, Arko, y 4 CosmeticsLuna, los pondría a la cola.

2 Me gusta

Tiempo para limpiar y presentar estas dos bellezas.Las monofilo me gustan con locura y hace que vaya combinado navaja

Una GEM Micromatic. Nada que comentar sobre la eficacia y suavidad de estas maquinillas.

Y una Ever Ready de un modelo que no conocía y me llamó la atención. Será la primera que prueba y ya contaré.

Edito: Me tenía intrigado esta Ever Ready que no había visto hasta ahora (aunque tampoco soy un experto, a pesar de tener algunas), según esto: https://theshaveden.com/forums/threads/dating-chart-for-your-gem-ever-ready-star-razor.36657/ la maquinilla debe haberse fabricado entre 1917 y 1919, así que luces estupenda con sus más de 100 años :wink:

43 Me gusta

Muchas gracias. Los tengo en la lista de futuribles y como ahora tenemos tiempo buscaré a ver si hay alguna revisión en el foro.

Recién llegada…

Una Maquinilla con cabezal IKON savecraf creo que 103 OC de aluminio y mango Acero 316L.

Gracias al compañero @Quique_R41 y al espacio del ZOCO del FORO.

:wink:

34 Me gusta

Haberlos haylos. Un saludo.

2 Me gusta


Desde gift and care

46 Me gusta

Ok, gracias.

Hola. Siguen llegando cosas de pujas y compras pasadas gracias a la gente de las empresas de paquetería (Correos incluida), mucho ánimo!!!

A la izquierda, un set British New Milady Decolletee RFB 1929-1937. No soy de dorados, pero me faltaba una RFB así y ésta se puso a tiro. Debe quedar preciosa con cierto mango comprado por aquí hace poco :thinking: (ver próximo afeitado).
A la derecha, un set que no soy capaz de identificar, pero salió muy barato.
Fuerza, compañeros!

44 Me gusta

Un par de Gibbs “Armée française” de los años 50, estado NOS. :wink:

48 Me gusta

Esta mañana me han tocado al timbre y era el repartidor enfundado en un traje espacial, quien me iba a decir que traía un pedazo de verano?
Que pasada, los Bayrum de @FranGTS son colosales pero estos cabroncetes son cocteleria y sensualidad a partes iguales (los tendré que acomodar en el mueble bar).
El Summer te marca un puntito fresco y seco, el Fuji es ligeramente dulce pero nada pegajoso.
Son tarde de copas con los amigos.
Lo de la muestra es una putada, me restriega por la cara que debía de haber pillado también el Fruit Snap. Es un jabón divertido, distinto.
Enhorabuena de nuevo.

51 Me gusta

Que chulos quedan Rafael :grinning: :grinning:

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho que te hayan gustado estos dos aromas y los interpretes como yo. Conseguir un aroma Summer Tonic fresco, seco y con poco toque cítrico es una apuesta complicada, y estoy muy contento… a ver luego tu sensación con el mentol. Y luego el Fujiyama, sensual como has dicho, inspirado en la floración del cerezo japones.

El Fruit me ha sorprendido en potencia…

Un abrazo Rafael.

7 Me gusta

Lo malo es que ahora me tendré que echar un pelotazo :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Salut!

1 me gusta

Yo acabo de acometer a ciegas

Tabac motivado por ustedes y Halston 1-12 por curiosidad. Tabac está mucho mejor de lo que esperaba pero pasa desapercibido junto a la potencia de Halston.

45 Me gusta


Unos combos con la cabeza ya puesta en la primavera. Pensaba que tardarían bastante mas en llegar con todo el lío la verdad.
Por supuesto huelen todos de lujo!!

59 Me gusta

Bueno no es una compra en si,si no un regalo por el día del padre!



Mis impresiones! Primero empiezo por la presentación…una simple cajita pequeña muy muy simple la verdad,una cuchilla merkur y dos simples papeles!! Luego la maquinilla muy bien rematada sin ningún fallo en esmalte ni poro en mango ni dentro del cabezal,perfecta ya que vi comentarios que habeces venían con algún fallo, esta no los tiene,todo perfecto.Muy bonita y equilibrada a falta de darle uso encantado con mi regalo y adquisición de este icono de esta nuestra afición.Un saludo y feliz día del padre y San José a todos vosotros!

60 Me gusta

Una gran maquinilla, encima si es un regalo mejor, disfrútala compañero, a mi me encanta!

3 Me gusta

Hola, he comprado para mi cabeza una Leaf shave


Después de dos semanas afeitándome la cabeza con maquinilla de doble filo y hacerme una carnicería sobretodo en el pliegue de la nuca, antes me afeitaba con multihojas del Lidl sin mayores problemas.
He decidido seguir los consejos de Teiste en otro foro y agenciarme una maquinilla de estas.
Es más barata en la web del fabricante en los USA que en los distribuidores europeos (Alemania y Reino Unido), incluyendo el envío.
Me ha costado 92 dólares (85,50 euros PayPal)
En la web alemana lo mismo cuesta 117,70 euros
Una cosa que hecho en falta en la web es un foro específico para el afeitado de cabeza porque es diferente de la cara, en las dos semanas que llevo afeitándome con doble filo, en la cara sin problemas.

Saludos

32 Me gusta

Puede que me equivoque pero tienes una probabilidad muy alta de que te lo paren en aduanas y tengas que hacer frente a los costes de importación. Si el fabricante ha declarado el importe real es casi seguro que así será…pero bueno más de un compañero ha pedido a USA y se ha librado, esperemos que tu seas uno de ellos.

Suerte!!!

Ya nos contarás que tal, yo también le tengo echado el ojo para afeitarme la cabeza