Compras Marzo 2020


Recogidas ahora mismo de correos, compradas en wallapop en el enlace del hilo avistamientos a 13€, a falta de probarlas.

38 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Datación maquinillas Gillette

Este gráfico merecería lugar propio en la sección de Enciclopedia del Afeitado :bulb:
Sugiero :wink:

1 me gusta

Pues lo copiamos si os parece bien?
Saludos

1 me gusta

Ya está colocado, creo, en la enciclopedia del afeitado.
Saludos

1 me gusta

Tal vez lo tendría que poner un ayudante, o @racogon que fue el que lo hizo esta enciclopedia.
Saludos

1 me gusta

Hecho :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Ni florituras, ni sonrisa, ni lomo labrado, ni punta barbera, ni vaciado full, ni bellied.

Que tiene esa navaja que nos gusta tanto?
Que la hace tan bonita, tan deseada?

A mi me gusta el pulido, la sobriedad, la sencillez, el sello (si se puede llamar así) en la espiga, mínimo, diminuto, la cachas de cuerno son una preciosidad, el tercer pin le da elegancia.
El vaciado al ser 1/2 la hace apetecible, no es ni cuña ni hollow, quizás sea el más práctico y respetuoso, aunque vivimos en el reino de las Filarmónicas y la cabra tira al monte, además cada uno tiene sus gustos y se pueden tener distintos vaciados.
Lo que no podemos olvidar es que es una PEDROSA y eso le da un prestigio, una importancia que la hace más apreciada, deseable, épica.

Un unicornio casi inalcanzable.
Encima he gastado el dinero en dos botellones de Floid.
:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Muchas gracias Fernando, como bien dices es una navaja sobria, pero muy bonita, además afeita muy bien, y tiene el valor extra de ser una Pedrosa.
Un abrazo

2 Me gusta

No hay que darle más vueltas, esta navaja está diciendo: Aqui estoy y te voy a afeitar.
Se le nota fuerte y con raza a esta navaja. No me afeito con navaja, pero cuando veo los ejemplares que tenéis tengo envidia sana y babeo con esas maravillosas cachas de abalone, sus colores y formas. Lo trabajadas que están las hojas con sus filos rectos o curvos. Es algo que me llama mucho la atención y no sabría por dónde empezar.
Enhorabuena por esa maravilla y disfrutaremos cuando nos expliques tus afeitados. Gracias.
Saludos

2 Me gusta

Esa info siempre será bienvenida para cualquiera :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Dos que faltaban…

49 Me gusta

Un nuevo Daisho de @FranGTS para disfrutar:

43 Me gusta

Con la de la derecha das positivo en un control de alcoholemia :woozy_face: :smile:.

2 Me gusta

Tomo nota :grimacing:

Recibida esta tarde, se ve muy bonita en madera, espero que el jabón esté a la altura.

55 Me gusta

47 Me gusta

Otro Botellón por si acaso y el aceite que quedaba uno y no lo he probado…:crazy_face:

49 Me gusta

Unos cuantos jabones incluido uno para la barba y la bombonera del tedi que usaré como jabonera.

¡Que ganas de probar el Portus Cale!

52 Me gusta

Que es eso?

Se le da un aire a la del Khalifa.

2 Me gusta