Compras marzo 2021

Damos paso a las compras del mes de marzo que, como siempre, nos presentará el amigo kike … un abrazo amigo …

8 Me gusta

Se acaba febrero, parece que el año se va encauzando y lo de enero solo era un coletazo del 2020, a ver si seguimos así

Echando un ojo a las compras de febrero vemos que nuestra afición sigue teniendo muy buena salud, se incorporan nuevos artesanos, y sobre todo artesanos de aquí, de casa, que nos enablean con sus creaciones, nuevas brochas, nuevos jabones,… el hilo de Reto Cara está dando sus frutos, últimamente me da la sensación de que cada vez se ven más navajas en las compras del mes y además nos falta el desembarco francés que ha llevado a cabo Jesús @Potulaire de forma ejemplar

Lo que también parece que se va a acabar, en vista de las últimas compras es el jabón Tabac, no se si lo dejarán de fabricar, pero habéis dejado sin stock a todas las tiendas tanto presenciales como online; pero bueno, que no sea por compras, y ya sabéis que aquí nos gusta verlas todas

Felices compras y buen marzo

36 Me gusta

Que mal va esto, casi para terminar el primer día del mes y ni una sola compra ?
A ver si voy a tener que bajar a comprar una barrita para inaugurar yo el hilo :grin:

5 Me gusta

Empiezo yo @valesgh.

Una compra de febrero pagada con dinero de marzo, así que la pongo aquí!

49 Me gusta

Ostras un Super Smooth, tuve uno en su día, para mi gusto tan bueno como el actual 1912

4 Me gusta

REPOKER DE ASES

53 Me gusta

Estos no los he probado. De momento se va al cajón, que antes quiero acabar unos cuantos jabones que tengo en las últimas.

1 me gusta

Esa es la actitud!!

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A ver si os gusta. Shavemac dos bandas.
22 Me gusta

Empezamos :stuck_out_tongue_closed_eyes::innocent::face_with_hand_over_mouth:

Un saludo makinas!

54 Me gusta

Una Shick compatible con cartuchos GII, mis multihojas favoritas.

El mango es igual que las Shick injector por eso me ha parecido curiosa.

42 Me gusta

Tenía ganas de tener una navaja con cachas Rojas y además que la hoja fuera a espejo. Ni idea de que tipo de hoja es. Carbono… Acero… Ni idea.



56 Me gusta

De la Schick Super II han sacado varios modelos de mangos.

6 Me gusta

Tengo este y el plus redondeado.

2 Me gusta

Reponiendo un clásico … me encanta el frasco de 80ml …

41 Me gusta

También es mi favorita, tengo el GII de Luxe y el Filodos de Filomatic. Ese tuyo es muy chulo.

Se puede rellenar?

Este tamaño no … pero creo que se puede quitar facilmente y poner haciendo presión sin tener que romper el difusor … cuando se acabe lo pruebo … porque el envase es una monada y megamanejable …

1 me gusta

Lo es amigo Rafa