Compras Mayo 2019

Y se acaba abril, estrenamos un nuevo mes y dicen que el calor ha vuelto para quedarse, de momento nos conformaremos que aguante este largo (para algunos) puente

El mes que entra se presenta cargado de muy buenas expectativas, más de 200 excelentes expectativas salidas de la cocina de Joserra y que se convierten en la edición limitada más grande que quien les escribe ha visto en más de 7 años de seguir foros de afeitado

Asi que sin más, abrimos mayo, deseamos a todos los compañeros que lo disfruten, que tengan cuidado con las carreteras si es que piensan salir y quedamos a la espera de todas esas compras que tanto nos gusta ver por aquí

Buen mes y felices compras

35 Me gusta

No han llegado en mayo, pero como si lo hubieran hecho.

Empezamos con la gama completa de @Joserra63

78 Me gusta

Un trío de A&E

63 Me gusta

Y una Semogue mezcla de cerda y tejón

No soy muy amante de las Semogue, y menos aún de las de cerda, pero tras haber leído varías críticas positivas por parte de gente seria (no aduladores) he decidido probarla.

64 Me gusta

Tr van a faltar dias en el mes de Mayo para probar los jabones​:joy::joy::joy::joy::joy:.
Tendras que empezar afeitarte dos veces diarias.

1 me gusta

Que te ha parecido el de higos? A mí me decepcionó muchísimo. Tal vez porque ya tenía a lo mejor el de higos de @CosmeticsLuna.

5 Me gusta

Pues a mi me gusta más que el de Elena.

4 Me gusta

Es lo bonito de los foros amigo Rafa.
Gracias por tu impresión.

2 Me gusta

Esa brocha requiere mucho amor. Lleva muy mal las infidelidades.

2 Me gusta

Bueno, aunque compradas a finales de abril, no me había dado tiempo a presentarlas.
Dos navajones comprados a un compañero del foro.
Una Koraat 8/8 y una Rigarazor en la misma medida con cachas de madera.

foto%20navaja

Que tengáis un buen mes de mayo!

68 Me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias @dpauda Toni!

La riga da unos afeitados acongojantes de buenos.

4 Me gusta

Cierto es pero me parece menos contundente que la Koraat

1 me gusta

Recibidos los jabones de la conjunta :ok_hand:t3:

55 Me gusta

Este mes me he permitido un lujazo. Es mi primera compra de una navaja nueva, una maravilla por gentileza de Koraat.

El primer afeitado ha sido excelente, apurado y sin irritar. Viene con acabados excelentes y un afilado perfecto para mi gusto.

Os comparto fotos y configuración.

La espera ha sido larga, pero sin duda ha merecido la pena.

Koraat%204

Empaquetado

Configuración

69 Me gusta

Enhorabuena, vaya navajones hace Koraat.

1 me gusta

Si, la verdad, tras leer muchos de vuestros post, me decidí por Koraat, y he dado en el clavo. :grinning:

2 Me gusta

Enhorabuena Noliver.

Es una navaja que nunca te arrepentirás. Es muy atractiva y el cuerno veteado una preciosidad.

A pesar de algún comentario no positivo hacia Ulrik, el cual me ha sorprendido mucho, es un gentil y amable artesano, y una máquina de precisión en sus trabajos. Su filo es impecable, y la satisfacción de los afeitados es muy alta dada la geometría de sus navajas y el punto perfecto de templado.

No tardarás en pedir una 8/8… jajaja. El tiempo me dará la razón.

Disfruta tu Koraat con salud. Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Enhorabuena Javier, dos navajas formidables.

Verás que ambas tienen una gran relación calidad-precio. La riga en mi opinión tiene un acero más duro si es el Bohle R 100, algo agresiva y el filo algo más áspero, quizás esté ya suavizada, pero una Naniwa 12 lo deja perfecto. Koraat como tú dices es más contundente y creo que más dulce.

Disfruta de tus piezas con mucha salud. Un abrazo. Fran.

1 me gusta