Compras Mayo 2019

Muy bonita esa brocha compañero!! :ok_hand:

De Maggard:

42 Me gusta

Buenas tardes a todos,

Esta claro que para mi el mes de mayo esta siendo el mes del ahorro “total”

Primero con los jabones de @Joserra63, 6 en total…

Y esta tarde acabo de recibir de Portugal esta maravilla de maquinilla:

Esta visto que mayo es un buen mes… ¿pensáis lo mismo?
Y lo malo es que quedan aún 21 días… Jajajaja…!!! :joy::joy::joy:

50 Me gusta

Es una pasada. Y el pelo espectacular.

1 me gusta

Hola Carlos alguna pag wed donde se pueda pillar esta crema le labo ?

Michel

Hola Alfonso,

Me llaman mucho la atención los bisontes con aromas de Chatillon, la mejor base de jabón unida a uno de los mejores perfumistas.

Le he pegado un vistazo a la composición de aromas, es muy compleja y debe ser una pasada, Oud, miel, vetiver, tabaco, almizcle y un aroma que me impresiona mucho, el inmortal o siempreviva…

Atento estoy a tu apreciación.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Hay que reconocer, que el personal se lo curra bastante con la presentación. Muy bonita compañero.

1 me gusta

Hola Michel. Más alla de las tiendas físicas y de su propia web creo que no. La web te permite localizarte , de modo que entiendo que te mandan el producto desde la tienda más cercana. En cuanto a los gastos de envio alguna vez hice simulaciones y no recuerdo que me pareciesen caros ni baratos. Nunca he comprado on line, todo lo que tengo de la marca lo he comprado en Paris. Siento no poder ser de más ayuda.

2 Me gusta

muchas gracias por la información Carlos

Michel

1 me gusta

Esos chatillon llevan alcohol?

Hola Fran.
Sí que me llamó la atención el conjunto de aromas. Como todos, he olido el jabón nada más recibirlo y lo que percibo, me gusta, y no menos importante, a mi mujer también :grin:
Ni de lejos soy capaz de apreciar las distintas fragancias de aromas complejos, pero sin duda, transmitiré mis sensaciones.
Un abrazo
Alfonso

3 Me gusta

No. Maggard no envía alcohol a España.

1 me gusta

28 Me gusta

Creo que Carrefour está dejando de reponer Bulldog al menos esa es la impresión que me ha dado aquí en la isla
Esa crema de manos no la había visto nunca

1 me gusta

Pues hoy en Carrefour había bastantes bulldog.
La crema de manos la he comprado en un establecimiento regentado por una persona oriental…yo creo que era chino.

1 me gusta

Cuando lo pruebe te comentare Rafa, pues no he probado los cabezales Yaqui Mellon. Prefiero los peines abiertos y agresivos.
Pues ya les vale!! si son mas agresivos los de peine cerrado, no se que coño entienden los fabricantes por peine cerrado e abierto…

En mi caso me parece un complemento de lo más útil. De hecho ha servido en más de una ocasión para no arruinar un buen afeitado con navajas que tampoco precisaban una sesión de piedras … :grinning:

3 Me gusta

¿realmente reaviva el filo? No sé yo no lo uso, pero…doctores tiene la iglesia…y algo tendra el agua (en este caso la tela)… cuando la bendicen :wink:

1 me gusta

:raising_hand_man: y yo me uno, que ya se me van los ojos a ese combo :star_struck:

Dos afters shave Lea

32 Me gusta