Compras Mayo 2019

¿Seguro que eso no son cervezas aromatizadas? Dan ganas de meterles un trago :grimacing:

1 me gusta

Que va hombre yo hice el camino justo al revés. Comenté en casa que me haría ilusión probar el AC y mi mujer me regalo un kit formado por una brocha de pelos genitales de rata y un jabón Mondial horroroso (era como afeitarse con fairy vitaminado con cal viva).
Lejos de desanimarme y dado que mi mujer tiene el superpoder de hacer regalos de puta mierda le pegue una vuelta a YouTube y me llamó mucho la atención el de @racogon con el ranquin de jabones con mejor olor de 2016… Total que al igual que tu me pille el combo Dapper :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

Ese video ha vendido mas Dappers que cualquier campaña de marketing. Rafa debiera tener barra libre de Dapper por el resto de su vida

3 Me gusta


Donde no llega Maggards, llega @rafaunivega , directos desde el Valle del Zoco a mi baño.
:grimacing:

41 Me gusta

Vaya ritmo que lleva caballero!! :scream: :rofl::rofl:

1 me gusta

Por supuesto, el aroma es limpio, pese ha llevar oud sobre todo. Yo aprecio el tabaco sobre todo según evoluciona el aroma, al final prácticamente queda sólo el tabaco, con un aroma que se hace bastante persistente para ser un jabón. El Santa Maria también tiene un aroma limpio. No por llevar tabaco debe oler a cenicero :blush:

1 me gusta

Llevo muuuuchos (años) en el afeitado clásico… ¿o eran algunas semanas?
Viendo el baño, debe ser lo primero, sin duda!!!
:joy:

1 me gusta

20 paquetes de 5 :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Es primordial, ‘Optimizar en gastos de envío y en salidas a la calle’!!!

Y un lingote de oro
— Unicornio en toda regla, caballeros.

34 Me gusta

Las del recuadro azul marino

YA te digo ya

Ya me parecía a mí muy bonito para ser olivo con lo mal que huelen los encurtidos.
@noctuido, es repulsivo, no puedo con ellos, imposible

2 Me gusta

Unas cuantas cosas que llegaron hoy mismo.

Un pedido de @GiftsAndCare.com, con un servicio perfecto.
A probar el Myrsol que desconocía y que también le ha gustado el aroma a mi esposa, el slant de Merkur y demás …

… y unas cuantas muestras desde Shavedash.

52 Me gusta

Jabonazos compañero! Ya contarás qué tal ese White tea & ginger. Me llama la atención desde hace tiempo, tiene muy buena pinta :clap::clap:

1 me gusta

Tiene buena pinta esa fatty

1 me gusta

Le tenido que dar un repaso, tenía bastante suciedad.

1 me gusta

Ya decía yo… Vamos, la has dejado casi NOS, enhorabuena vaya manos :alabanza:

1 me gusta

Pues he batido un ratito todos los jabones, y la primera impresión, sin probarlos en cara y haciendo media carga:
En cuanto a los vegetales, algún olor mejor que otro, pero creo que están muy lejos de los olores PAA y hay que tener mas cuidado con el agua (aviso que he hecho medias cargas y eso me ha podido confundir en cuanto a cantidades).
Y los dos con base de sebo, el Inferno y el Tallow, en cuanto a espuma bastante mejor, admiten más agua y el resultado mejora, el Tallow Nº1 florido, y el Inferno, directamente no me ha gustado, me huele a madera húmeda (el Black and White también huele a madera, pero seca)
Esta lejos de ser una revisión, y los iré catando y probando en los afeitados, que al final son para eso, no hablamos de colonias ; )

P.D.- ¿Alguien se animaría a hacer una lista de la familia de olores que debemos tener en nuestro cajón (algunos en armarios empotrados de pared a pared jajjajajja)? quiero decir, que hay fougeres, leathers, olor a barbería, oud, florales, tabaco, etc. Los iniciados nos podemos perder en la inmensidad y tener una base nos ayudaría. No hablo de mencionar marca por marca y jabón por jabón (esto sería un trabajo enorme)

P.D.- ¿sabeis de algún tipo de muestras que se vendan para entrenar la pinocha? un poco de lavanda, ámbar, oud, etc me encantaría aprender a sacar esas notas olfativas que sacais algunos

Saludos

3 Me gusta

Pues como pruebe la Emulsión Myrsol después de depilarse, que sepas que en adelante los tendrás que pedir a pares.

2 Me gusta