Compras Mayo 2019

Rafa, deja de poner esas movidas que luego no duermes…:joy:

2 Me gusta

Debo ser el único que no ha visto juego de tronos, tengo 4 temporadas en el HD pero me entra una pereza cada vez que pienso en empezarla, :joy:

4 Me gusta

Las primeras temporadas muy buenas, luego lo estiran tanto que es solo para fanáticos como mi mujer.

1 me gusta

Pues cuanto más lo dejes mas temporadas tendrás pendientes, a mi eso me pasa con The Wire y con Breaking Bad, mucha pereza, las empiezo, las dejo, las empiezo las dejo.

Pero juego de tronos, aunque me da pesadillas como dice Foreman la llevo al día, será porque la veo a través del operador de cable y no descargada de por ahí.

3 Me gusta

Lo mejor es verte todas series del tiron, te tiras varios findes a sesión continúa y así te enteras d todo ajajajja. Eso hice yo con hijos de la anarquía, entre otras cosas es que engancha de narices.

Bien, pues ya llegado una de las que tienes siempre en mente pero pocas veces a tiro.

Mañana la saco de titular a ver cómo se porta :grinning::grinning:

56 Me gusta

Hermosa herramienta Alfredo. Buena colección te estas agenciando :+1:t2:
Enhorabuena y disfrútala!

2 Me gusta

Gracias Alfonso, eso haré. Con esta he cerrado el círculo de las Filarmónicas 14 barbas duras. :ok_hand:

2 Me gusta

Enhorabuena, menuda herramienta!!!Está en muy buen estado!

1 me gusta

Gracias Bernardo, está fetén, mañana le daré vidilla para que no se me atonte de lo guapa que es… :grinning:

2 Me gusta

Hay veces que pasa esto, los astros se alinean y pasas de 3 jabones a 16 en dos dias. :scream:
Ya tengo el círculo abierto, y como me habéis enseñado, no hay porque cerrarlo jajajaja
Mucho tiene que cambiar el Brocha al mojarlo para que me guste. Olor muy raro e indescriptible para mi nariz. Aún así, muchísimas ganas de probar los 4, y un acierto lo de las latas que encajan entre sí. Aparte de cómodo, tiene que evitar que las etiquetas se estropeen por arañazos.

37 Me gusta

Ese es especial, como el Tabac, o te gusta o no, no hay término medio. A mí me gusta…

2 Me gusta

Pues a mi es el que más me atrae. :man_shrugging:

2 Me gusta

Hoy me han llegado los jabones de Joserra, el Brocha era del mes pasado, pero al llegar los hermanos, le he sacado para la foto de presentación, ahora a probarlos, espero que me gusten tanto como el Brocha.

40 Me gusta

Coño, @Foreman Alfredo…usted también tiene un paladar fino… El hombre no se afeita con cualquier cosa,eh… Que la disfrutes muchísimo compañero…un abrazo

2 Me gusta

Bonita pieza :heart_eyes:
A disfrutar de ella :grinning:

1 me gusta

¡No … si aquí no nos afeitamos con cualquier cosa … :stuck_out_tongue_winking_eye: ! … de morro fino oiga … :smiling_imp:

Disfrútala mucho Alfredo … que últimamente no haces otra cosa que deleitarnos que es un placer … :wink:

2 Me gusta

Está más claro que el agua … cada nariz es única e irrepetible … precisamente a mí me tiene todo loco ese aroma tan personal y peculiar … :grin:

3 Me gusta

Gracias Vicente, creo que voy a disfrutarla bastante, ahora querrá ser la prima donna, a ver mañana cómo se porta :+1::grinning:

2 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta