Compras Mayo 2020

Que se entere la mujer que le tiras la crema Antiarrugas… :sob::sob::sob::sob::sob:

Caballero, estas cremas no han sido malgastadas

1 me gusta

Aaaarooooo… Ves que bien ahí te caben un montón de barritas y encima reclicas… Really George? :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues parece que los envíos llegan todos de golpe.

Hoy unos perfumes de cara al buen tiempo, más frescos y combinables con los jabones de verano. Ya es hora de guardar los aromas de Oud, leather y especias.

Mención especial para el de Zara. Increíble como huele para lo barato que es, Me estoy pasando toda la tarde oliendo la muñeca donde me lo he aplicado.

Un abrazo amigos.

42 Me gusta

Esta era la idea

1 me gusta

Mira esta revisión del Blas de Lezo

Imgur

No te parece buena una espuma así ?

Evidentemente si mezclas con Arko cualquier jabón sale mucha espuma en un periquete, otra cosa es la calidad de la espuma, aunque para gustos los colores.

8 Me gusta

No he olido el Blas pero Viriato me gusta mucho. Me parece una agua de colonia floral fresca.

1 me gusta

Lleva tres dias en casa, pero como ando de culo y entrando y saliendo de mi casa a deshoras, no la he podido estrenar hasta hoy

Esta es la última incorporación

Para mi gusto, el bocote es la madera a la que mejor le sienta el rusticado.

74 Me gusta

Para esa idea que tienes te va mejor una cunca gallega, sino recuerdo mal el ilustrsimo @HarryLime, señor de Manderley igual puede ilustrarte. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Acabo de probar con el bote del merca y no esta mal el invento

2 Me gusta

Fea no es desde luego
a mi me gusta más sin rusticado.

Editó: jabones, un centenar,
pero las brochas caben en una foto?
Solicito demostración

2 Me gusta

Aaaarooooo… Ves que bien… Tú pregunta a los viejos del lugar jombre… Sabe más Juan Valdes por viejo que por ir dos veces al cafetal :stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

Yo le he quitado a la mujer un bote de serum capital lar y los he rellenado con arki y cojonudo

1 me gusta

Coño, pues precisamente he estado ordenando los trastos después de comer para sacar los jabones de verano y guardar los de invierno, y ya que estaba, he hecho inventario.

Tengo 156 jabones y 38 brochas.

22 Me gusta

Jo Malone de Zara tiene para hombre?

2 Me gusta

Con eso no tienes para terminar el confinamiento…

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Este es unisex.

1 me gusta

Yo pensaba que solo te habías quedado con los top 10 y las menciones…y te habías desecho del resto…:grin::wink:

1 me gusta

Probablemente @racogon te diría que tener pocos jabones es “una puta mierda”…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

O igual me envía a mí ahí…:sweat_smile:

1 me gusta