Compras Mayo 2020

Han llegado unos apechuches!!

@Joserra63 para ya!! Al final toca techo del armario tu fila jajajaja.

64 Me gusta

Recibidos!!! Presentación muy cuidada y huelen de maravilla @Joserra63

Hoy saldrá uno a jugar pero cuál :thinking:

51 Me gusta

Y siguen llegando cosas! Menos mal que no está mi mozuca en casa!! Esta vez de las manos de @FranGTS huelen de maravilla!! Gracias por la muestra!

50 Me gusta

Después de dos meses por retrasos a causa del bicho, me han llegado estas 4 cajas de aluminio para guardar aquellas navajas que no tienen su propia caja.

50 Me gusta

Muchas gracias a tí Iván. Me alegro mucho que te gusten estos aromas.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

OMG!!!
Hola! Necesito vuestra ayuda :sweat_smile:
Le encargué a @RUFIVK una brocha tipo Beehive con los colores de mi tierra (y de los Celtics), ya que no tenía ninguna suya (sí de 2ª mano, pero no a medida).
Y como persona con gran visión comercial, hizo 2 tacos y me lo dijo :face_with_symbols_over_mouth: :smiling_face_with_three_hearts:
Claro, no supe cuál elegir y me quedé los 2.
Así tengo regalo para mi hermano por su cumpleaños :blush:
Pero mi gozo en un pozo :disappointed_relieved: Este es el resultado:

Como la cacafoto no les hace justicia alguna:



Ahora no sé cuál quedarme!!!
Supongo que la Beehive, que hará buena pareja con un mango Charcoal Goods que tengo (Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020).
Decir que una comunicación constante y muchos consejos por su parte.
Un placer y un orgullo! :relaxed:

39 Me gusta

Pues compañero, a mí me gusta bastante más la de la izquierda, por si te ayuda a decidir.

1 me gusta

Yo siendo verde no me quedaba ninguna Jejejejeje. Pero si tengo que elegir porque mi vida corra peligro, creo que la de la derecha es mucho más bonito el mango tanto en forma como en colores.
Imagina que no son para ti y tu hermano y te digo que son mías. Cual te gusta más?

1 me gusta

Mira, de momento empate!! Jejejejej

1 me gusta

Parece que estén fabricadas expresamente para navajas quedan perfectas , muy chulas :ok_hand:

1 me gusta

@ICS reconoce que estas deseando que salga empate para quedarte las dos? Jajajajaj
A que si?

1 me gusta

Yo en estos casos siempre pido a mi mujer que elija x mi :man_facepalming: Soy un cobarde pecador de la pradera

2 Me gusta

Jajaja 1-1
Aunque para ser sincero me gusta el color de la izquierda y la forma de la de la derecha :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Si es lo que el busca, quedarse con las 2 jajajaj

1 me gusta

Por cierto Toni, que se me pasó decírtelo, las hay de todos los tamaños y formas, pueden servirte para tus Gillette :wink: En Amazon, sale la unidad a 2€, envío incluido

2 Me gusta

Que medidas tienen? Que tal andan de dureza? , lo pregunto por si crees que se abollaria al llevarla por la calle en una mochila o bolsillo

1 me gusta

Son de muy buena calidad, sorprendente por el precio, no hay peligro de abolladuras a menos que le des un golpe, claro y viene con una espuma en el interior. La medida interior creo que es de 17cm, de sobra para una Filarmónica La tapa va unida a la caja con bisagra. Compra recomendada :ok_hand:

4 Me gusta

A mi me molan las dos!! :rofl: Pero si tengo que elegir una me quedo con la de la derecha me llama más la atención. :star_struck:

1 me gusta

Recién llegadas compradas al compañero Alberto @Woland. Dos jabóncitos y una brocha preciosa.

No me he podido resistir y le he hecho un Espumado aquí en el trabajo… :grin::grin:

Encantado con el trato con el compañero y muy agradecido al espacio del ZOCO del FORO. :slight_smile::wink:

42 Me gusta

La de la derecha
Me gusta mas el diseño de la derecha, sino la resina de las dos tiene su interes

1 me gusta