Compras Mayo 2020

Ufffff vaya navaja bonita, que pinta mas buena tiene, y parece que este artesano es muy serio no??

1 me gusta

Una maravilla Arturo, enhorabuena.

Drew Dick tiene una conversación muy fluida, es un tío muy campechano, jejeje.

Es cierto que sus formas sinuosas en las navajas de gran sonrisa tienen un manejo digamos “peculiar” pero esta navaja, más recta, es todo un acierto, además el damasco en 40 capas twister contrasta con el rojo frambuesa brillante de las cachas, ha quedado preciosa.

Disfruta mucho tus afeitados. Fran.

4 Me gusta

Menos mas que me he aficionado al programa “Forjado a fuego” y ya se lo que es un damasco de patrón retorcido

:smiley: :smiley:

Preciosa!

2 Me gusta

Me alegro que te haya gustado David.

Buenas señal si te ha recordado al pasado, esas cosas son muy agradables.

Espero que también te gusten las propiedades de la base.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Muchas gracias Federico.

Son aromas muy distintos y aunque empieza a hacer ya calor para la miel, un día templado es suficiente con ese “punto fresco” que presenta.

El Tuscan es muy duradero, y a mi juicio muy elegante… ya verás.

Espero que los disfrutes mucho.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Muchas gracias a @FranGTS que me ha mandado una muestra de su "Bohemian honey " junto al “Mentolado vigoroso”

…da ganas de darle un mordisco :clap::clap:

44 Me gusta

Pues hoy me ha llegado esta antigüedad francesa que me mantendrá un ratillo entretenidos restaurándola a ver que tal me queda, lo que veo algo más complicada es afilarla con esa curva en la punta, ya os iré informando.



Si alguien conoce esa marca que me informe un poco. Muchas gracias.
39 Me gusta

Vaya nivel :heart_eyes: me he quedado mudo :zipper_mouth_face:
Que la disfrutes :+1:

2 Me gusta

Precioso ejemplar amigo!!
:heart_eyes::heart_eyes: :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Acaba de llegar…

Gracias a @JabonMan un auténtico gustazo abrir ese paquete
Y a @Stuka por la recomendación

43 Me gusta

El Hoi-An si te gusta la hierbabuena, es apuesta segura. Otra cosa es que ese aroma te resulte cargante, etc…
El fougere verás que es uno de los más visto en los afeitados. A mi me encanta. El Lima especias a ver si Manuel lo hace un día sin mentol y pillo uno, aunque supongo que perdería la gracia el jabón.
De todos modos tampoco soy muy imparcial con la hierbabuena jejeejje

Nunca faltan en mi cajón estos chicles.

24 Me gusta

+1 a la propuesta de un Lima Especias sin mentol. Lo tuve y le vendí…no termino de pillarle el punto a los jabones mentolados. Un after que lleve mentol al final y te pegue ese golpe no me importa, pero lo de que se me salten las lágrimas durante el afeitado… Pues como que no va conmigo :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Si son de plástico desinfecta con alcohol, no con agua hirviendo.

Enhorabuena Arturo, ha quedado :ok_hand:

1 me gusta

Gracias @vicentej, @Foreman, @valesgh, @Fernan esta navaja no hace más que engordar las filas de los afeitados diarios, la idea es compartir aunque sea por imágenes.

3 Me gusta

Yo ya no es el ostión, es el sentir dolor en la cara mientras te afeitas. Pero ni en pleno Agosto y vivo en Sevilla. Supongo que eso no sera difícil. Será coger cuando tienes la “masa” y apartar un poco antes de echarle mentol. Pero claro, yo no tengo ni la más remota idea de como se hace un jabón. Lo mismo cuando lean esto los artesanos se parten de risa jajaja

1 me gusta

Que bien luce con esas cachas, está muy guapa.
Atento a ver qué tal se da el estreno

1 me gusta


Increíble @Joserra63

48 Me gusta

Se ve que en mi zona empieza a reactivarse Correos porque he recibido cosas que tenía en espera desde hace tiempo:

Desde Simpson:

Rusia:

Y algo más cerca, oliendo estupendamente:

Mañana a estrenar cosas.

61 Me gusta

Cositas del zoco, muy agradecido por las cuchillas, y deseando probarlo todo

52 Me gusta