Compras Mayo 2020

Me alegro que hayan llegado Alfredo.

Cada opinión va construyendo mejores perspectivas. Espero que al espumarlo encuentres la similitud con el Floid que deseas.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Preciosa la brocha, enhorabuena!!

Gracias :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias Mikel.

Bueno Jesus, pues ya tienes el link. Espero que te guste. Un saludo

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

buena compra @racogon jajajaja @Asistente az el favor a rafa de pasarselo al hilo correspondiente, con las prisas se a colao

1 me gusta

imagen

Alegría de día el de hoy al recibir estos 2 magníficos productos (uno mas que otro):

  • Brocha El Druida Olivo de Jerusalén :heart_eyes: de los dominios de @Stuka. Muchas gracias por el detalle de las cuchillas.
    imagen

  • Brocha Yaqi Arcoiris

Un saludo compañeros!

42 Me gusta

Espero verla en los afeitados del día!!

2 Me gusta

No hay manera de poner bien las fotos pero bueno… se intuye jjj
Gracias por todo

1 me gusta

Arreglado.

Gracias por el aviso.

1 me gusta

Enhorabuena a los dos, al poseedor y al creador y ademas barbera como a mi me gustan :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Vaya 3 brochas más bonitas!

1 me gusta


Suena el timbre y tachan :
Las cuchillas que mejor me han ido hasta ahora y el bulldog que tan buena fama tiene. El bálsamo saltará mañana al campo.

51 Me gusta

Esa Bálsamo ami me viene genial para cuando tengo la piel tocada, nose que tiene que repara que da gusto,

3 Me gusta

Tatara Masamune con mini handle

Una foto donde se aprecia mejor el tamaño del mango

Hoy la he estrenado y fenomenal. Eso si para manos grandes abstenerse

57 Me gusta

Es preciosa, pero el mango me parece que le sería más cómodo a mi hija que a mí. Bonita a rabiar eso seguro.

1 me gusta

Aunque sea los mismo lo cambias de posición o fondo , la cuestión es participar jeje

1 me gusta

Pues tienes toda la razón compañero :slight_smile:

Yo lo tuve durante tiempo e iba genial, pero cuando lo terminé no lo volví a ver en tienda… A ver si por internet lo cojo algún, día… Un saludo! :sunglasses: