Compras Mayo 2020

El mío se paró el seguimiento el día 1/4/20 y ahí sigue, espero que llegue algún día.

Gracias @Andresiky @SalvaTronic y a ti @Enzo1 lo miraré un saludo

2 Me gusta

Tenía muchas ganas de recibirlo … lo cierto es que ha quedado muy bonita la etiqueta y el conjunto se muestra muy fotogénico … :wink:

Así en seco percibo una mezcla orgánica potente en la que predomina fundamentalmente lo que identifico como ládano y pimienta … quedando en un segundo plano el aroma a rosas … :ok_hand:

Estoy completamente intrigado … es el aroma más complejo que he olido de cuantos @Joserra63 ha elaborado … deseando estoy afeitarme con él y ver cómo evoluciona … :grin:

62 Me gusta

Lo curioso es que en la hojilla pone stainless y en la caja pone platinum.

Le compré al mismo vendedor y a mi me envió de las nuevas con fecha de 2019, reclamación y me devolvieron el dinero…

Ya contarás qué tal son.

Saludos

4 Me gusta

Hay dos productos distintos unos son las vintage que vienen en cajita de plástico y al parecer es un lote mal embalado en fábrica, y las de formato cajita de cartón, por curiosidad las tuyas vienen serigrafiadas en negro?

Hoy me ha llegado este suribachi que ha venido casi por fax, lo pedí ayer a la una del mediodía, y hoy a media mañana el señor seur tocaba el timbre de mi casa, es un avistamiento de @Dani87 , barato y encima ahora tengo 5 leuros para gastar en una tienda de esas de productos naturales que le flipan a mi señora, así que mejor imposible, aunque le tengo muchas ganas al de @Juan_Torre que me parece precioso a demás de muy funcional, y con una idea que tengo en la cabeza, pero tendrá que ser más adelante por que he de controlarme, porque aún hay cosas por llegar más las que llevo, a parte de que tengo a la doña cabreadota, hasta yo me doy cuenta que se me está yendo de las manos, así que de momento esperaré para el torrebachi, que me parece una pasada. La loción la compré en carrefour casi sin querer, caguentó,

44 Me gusta

Muy chula la foto @ElPablico, hace que luzca aún más el conjunto. Parece sacada de un catálogo. Eres un crack compañero :+1: :clap: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Compré las que anunciaban “vintage” con caja de plástico, pero me enviaron estas:


32 Me gusta

Por supuesto en ello tienes tú mucha “culpa” … :grin:

1 me gusta

Quizás para evitar problemas, están enviando esas pero lo lógico es que retiren el anuncio

2 Me gusta

No sé si enviando estas evitan problemas, porque me devolvieron el dinero y no me piden que devuelva las cuchillas🤷🏻‍♂️

Opino como tu, deberían quitar el anuncio o simplemente avisar…

1 me gusta

Y esas que tal te van? Mejoran respecto a las que no llevan serigrafía ni números?

Te lo digo porque yo le había mandado un mensaje pero no había bierto disputa, la acabo de hacer y no tardaron nada en responderme aceptando el reembolso

2 Me gusta

Tengo que probarlas, hace tiempo compré en alguna oferta las astra y me llegaron las que no tienen serigrafía, no me gustaron y no las uso. Cuando me llegaron estas últimas y vi que tenían fecha de 2019, me enfadé y las he dejado olvidadas🤦‍♂️…últimamente me voy a lo que mejor me va, las wizamet Iridium súper…

2 Me gusta

A mí las Wizamet también son las que mejor me van con diferencia. Las siguientes serían las Perma.

3 Me gusta

Coincido contigo, de mi arsenal las mejores son las Wizamet, perma, Astra
Las situó por encima de las perma porque me duran más afeitados

2 Me gusta

Pues a las wizamet, permasharp les sumaría las gillette rubie, me quedo con esas tres, en primer lugar las wizamet precio/afeitado imbatible :ok_hand:t3:

2 Me gusta


Recibido hoy, se cierra el cupo de jabones, ya no entran más en el armario.
No puedo añadir nada más a todos los elogios de los compañeros, solo me queda decir, chapó.

50 Me gusta

Recién llegado , dispensador de cuchillas , el compañero @Juan_Torre sin duda es un artista , me ha encantado el diseño y la funcionalidad de este invento.

39 Me gusta

Con ese Eufros Dama de Noche te afeitas antes de ir a dormir, solo con el post y sin after… y te vas a la cama oliendo gloria y te levantas igual. Huele intensa y maravillosamente bien.

1 me gusta