Compras Mayo 2020

Entonces esas de ese tiempo deben de ser las buenas, quizás ahora esas que muestra @Martin lo sean también.
De todos modos yo para las cuchillas que utilizo con los dos paquetes que tengo voy más que sobrado, normalmente solo me afeito a navaja👌

@Martin yo las he probado idénticas a las tuyas,del mismo vendedor,té acuerdas que me enviaste un privado diciendome que las habías pillado en él mismo sitio a raíz de un enlace que publiquei
Pués he probado una sola cuchilla y un solo uso y las he encontrado algo-bastante ásperas,tendré que hacer más pruebas,pero no de me va la mano a ellas

1 me gusta

Tendré que hacer los mismo entonces @Martin

Pues me da que las Astra tuvieron su época

1 me gusta

No puedo abrir disputa,han pasado los quince días​:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

Jonás @Martin, Pedro @valesgh, @Avieso ¿Notais tanta diferencia entre las Astra y el resto? Está visto que las Astra Platinum han variado bastante a lo largo de estos últimos años. Una cosa es la foto de referencia y otra es las que os manden, pues no lo consideraría estafa. Teniendo otras mejor valoradas por los usuarios del foro no le encuentro sentido a esa fijación.

2 Me gusta

No hay de que!, un placer, estoy seguro que habrá suficiente jabón para unas décadas, a disfrutarlo Sandro!!

1 me gusta

Podria ser que son muy baratas y no demasiado malas? a mi no me van mal y por 6 euros el paquete de 100 que me salieron pues me valen, jjj

Pero si, las hay mejores, yo a las Astra les doy tres usos y las jubilo, no mas

1 me gusta

Es buenísma. Y el peine abierto a mí me gusta aún más, pues es igual de suave y un puntito más apurador. Lo puedes comprar por 16 euros y completar el 2 en 1. El mango Itálico, bonito y contundente, también es fantástico. A ver que te parece a tí, pero para mí es muy buena compra Un gran descubrimiento estas maquinillas de Godfellas. :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Las anteriores Astra fueron de las primeras cuchillas que usé y de las que más me gustaron. Fiables, uniformes, suaves, y daban 4 afeitados realmente buenos, tanto con maquinilla agresiva como suave. Probaba otras marcas, y las Astra siempre estaban ahí como un seguro.
Cuando se me acabaron cogí 100 de las G&C nuevas y ahí ya flojeaba mucho la cosa. Mucho menor grosor y resistencia, nada que ver.

En cuanto al anuncio de Aliexpress,

Vienen anunciadas como de las antiguas, así que me parece que el vendedor sabe de sobra el motivo por el que un posible comprador se va a fijar, y para ello así lo expone, con lo cual algo de estafilla si que hay.
Obviamente si se las compra un barbero que solo las quiera para exponer (las anuncia como souvenir raro también), o un peluquero que sólo les dé un único uso por cliente y tirar, queja no va a haber.
De hecho es mayor la probabilidad de estos dos últimos que la de unos tipos que se afeitan al estilo tradicional.

8 Me gusta

A mi las astra antiguas eran las cuchillas que mejor me iban(además que fueron las primeras cuchillas que probé en este mundillo) , seguidas de cerca por las permasharp. Yo creo que todos los que buscamos las astra verdes antiguas con tanto ahinco, lo hacemos porque las teníamos o algunos las probaron, y comprobamos lo bien que nos funcionaban, y no por capricho, que también podría ser

3 Me gusta

Yo ya estoy tambien preparado cuando monte el circuito, lo único que me hace falta saber es donde va @Toni. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A ver Antonio, en mi caso cuando empecé hice mis primeras compras en el zoco, una de ellas fue a Alejandro @BARBERO y me envió un buen cargamento de entre 3/5 grupos de cuchillas diferentes, a la vez que yo compré mi primer paquete 100 Astra Verdes.

Solo usaba la EJDE87 y desconociendo el motivo esas Astras son con las que mejor yo creía me afeitaba y encima me daban para 4/5 usos.
Seguidamente me pasé desde muy pronto a las navajas, usando solo maquinilla o Shavette de vez en cuando.
Ahora sí te digo que en estos más de 3 años pues será por técnica, o no, tengo otras que me han ido muy bien, Perma, wizamet, Personna tanto platinum como crystal o incluso también tengo Asco o wiki indias no notando casi ninguna diferencia entre todas estas últimas.
Es por eso por lo que a estas Astra siempre las he tenido ahí por buenas para mí y porque tengo 2 paquetes, pero hoy en día y para las veces que utilizo cuchillas, me daría igual unas que otras porque con todas me daría un buen afeitado.

Ese es mi pequeña historia con las Astras :grin:

18 Me gusta

Recién llegado… Una compra de jabón Pereiras al compañero Jesus @chusxmil en el espacio del ZOCO de Foro.

Muchas gracias al compañero Jesus y al espacio del Foro… :innocent::+1:

36 Me gusta

Es que yo compro un producto basándome en una descripción y unas imágenes, sí esas imágenes hubieran reflejado el producto real no hubiera hecho la compra
Tan difícil es modificar las fotos

3 Me gusta

Yo el primer día me van a faltar horas, y ese DeLorean tuyo poco material podria meter el primer día :stuck_out_tongue_winking_eye:

Otra vez por aquí, dos veces en el mismo mes, raro raro raro

Si yo os enseño esto


Direis: otra navaja más.

Si os enseño esto


Direis: otra Filarmónica más.

Si os enseño esto

Direis: Coño una Béter

Si os enseño esto

Direis: Que cabrón, una Béter Mano Negra!!!

Pues si, os acordáis de aquel hilo?

Desde entonces ando encoñado con estas navajas, Filarmónica Imperial fué mi primera Navaja, luego conseguí, una Iberia 13, más tarde una Palmera y hoy cierro el círculo con esta Béter.

Quizás se pueda ampliar con otra Iberia 14 o Céfiro pero eso será más adelante o no.

Perdón por el tostón, pero estoy muy contento con esta última adquisición

59 Me gusta

Enhorabuena, eso sí que es uno de los últimos unicornios!

1 me gusta

vaya unicornio Fernan ahora imagino como se te ha quedao el cuerpo pffff!!!

1 me gusta

Enhorabuena :imp:

1 me gusta