Compras Mayo 2020

Yo ya estoy tambien preparado cuando monte el circuito, lo único que me hace falta saber es donde va @Toni. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A ver Antonio, en mi caso cuando empecé hice mis primeras compras en el zoco, una de ellas fue a Alejandro @BARBERO y me envió un buen cargamento de entre 3/5 grupos de cuchillas diferentes, a la vez que yo compré mi primer paquete 100 Astra Verdes.

Solo usaba la EJDE87 y desconociendo el motivo esas Astras son con las que mejor yo creía me afeitaba y encima me daban para 4/5 usos.
Seguidamente me pasé desde muy pronto a las navajas, usando solo maquinilla o Shavette de vez en cuando.
Ahora sí te digo que en estos más de 3 años pues será por técnica, o no, tengo otras que me han ido muy bien, Perma, wizamet, Personna tanto platinum como crystal o incluso también tengo Asco o wiki indias no notando casi ninguna diferencia entre todas estas últimas.
Es por eso por lo que a estas Astra siempre las he tenido ahí por buenas para mí y porque tengo 2 paquetes, pero hoy en día y para las veces que utilizo cuchillas, me daría igual unas que otras porque con todas me daría un buen afeitado.

Ese es mi pequeña historia con las Astras :grin:

18 Me gusta

Recién llegado… Una compra de jabón Pereiras al compañero Jesus @chusxmil en el espacio del ZOCO de Foro.

Muchas gracias al compañero Jesus y al espacio del Foro… :innocent::+1:

36 Me gusta

Es que yo compro un producto basándome en una descripción y unas imágenes, sí esas imágenes hubieran reflejado el producto real no hubiera hecho la compra
Tan difícil es modificar las fotos

3 Me gusta

Yo el primer día me van a faltar horas, y ese DeLorean tuyo poco material podria meter el primer día :stuck_out_tongue_winking_eye:

Otra vez por aquí, dos veces en el mismo mes, raro raro raro

Si yo os enseño esto


Direis: otra navaja más.

Si os enseño esto


Direis: otra Filarmónica más.

Si os enseño esto

Direis: Coño una Béter

Si os enseño esto

Direis: Que cabrón, una Béter Mano Negra!!!

Pues si, os acordáis de aquel hilo?

Desde entonces ando encoñado con estas navajas, Filarmónica Imperial fué mi primera Navaja, luego conseguí, una Iberia 13, más tarde una Palmera y hoy cierro el círculo con esta Béter.

Quizás se pueda ampliar con otra Iberia 14 o Céfiro pero eso será más adelante o no.

Perdón por el tostón, pero estoy muy contento con esta última adquisición

59 Me gusta

Enhorabuena, eso sí que es uno de los últimos unicornios!

1 me gusta

vaya unicornio Fernan ahora imagino como se te ha quedao el cuerpo pffff!!!

1 me gusta

Enhorabuena :imp:

1 me gusta

He engordado 5 kg de golpe
Ahora estoy que no quepo en mi
:crazy_face:

3 Me gusta

Ni yo :+1:t2::wink:

1 me gusta

Buenos dias. Hoy llego la cartera y llegando con rapidez. Esta vez con el jabón y el aftershave, de Céfiro de Joserra. Llegado de manos @Zeta.

35 Me gusta

El cartero siempre llama 4 veces: 1º vez

44 Me gusta

El cartero siempre llama 4 veces: 2º vez

Gracias @Joserra63

48 Me gusta

El cartero siempre llama 4 veces: 3º vez

Bueno, bonito y barato. Jabones honestos. Pack 3 indivisible y sale a 4.6 euros el jabón

51 Me gusta

El blanco huele genial

Normal que luego los pedidos se retrasen. Tienes a todo Correos con los tuyos jejejeje

El cartero siempre llama 4 veces: 4º vez

Desde ShaveDash unas cuentas muestras:

Martin de Candre Original
Martin de Candre Agrumes
Martin de Candre Fougere
Razorock Santa Maria de Fiore
La Savonniere du Moulin Donkey Milk
y de regalo una paletilla para jabones y bálsamo nivea

42 Me gusta

El blanco huele muy bien, fresquito y buena propiedades para lo que cuesta

No me importaría recibir todos los días a la misma cartera :heart_eyes:

1 me gusta