Compras Mayo 2020

30 jabones a 5 euros, la verdad q te salieron baratos compañero, ja ja

1 me gusta

Aprovechando las compras semanales en Alcampo, me he encontrado estos 150ml de Pertegaz Provence (clavada a Barbería Alvarez Gómez) rebajada de precio a los 9,99€ y oyes pues … a la saca … :smiley:

29 Me gusta

El mio también estuvo mucho tiempo con el seguimiento parado, luego aparecii como ‘clasificado’ y al poco me llego
Llamé a correos y parece que tienen un montonazo de envios almacenados en Barajas pendientes de clasificar

1 me gusta

Si, esa.

Por eso estamos aquí, por el ahorro.

1 me gusta

5€ cada uno, que conste.

1 me gusta

Si, si, un derroche ja ja. Lo malo va a ser como un día pase la mujer por una tienda y vea el precio de los jabones y luego te pregunte Pq a ti te salen tan baratos. A ver q dices

1 me gusta

Ya se me ocurrirá algo. Ah! yo es que los compraba en el Black Friday.

1 me gusta

Di que te los regalan por cada cumpleaños, hombre :smile:

2 Me gusta

Había más lotes… Pero algo me decía en mi interior que con 30 ya iva apañado…

Una tía de Francia me los vendió todos… Pero aun tiene algún lote más para vender.

Pero en este momento me vienen otras Navajas de más pedigri, además shave ready… Una de Italia y otras cuatro de Rumanía…

Creo por un tiempo pararé de comprar Navajas… :cry::cry:

2 Me gusta

Qué frase más cierta !!!

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ese Lima especias para los calores lo encuentro genial. Y el mentol que lleva no agobia. Es uno de los que cuando se acabe volverá a entrar en redil jeje.

1 me gusta

Si fuera así, mi familia y yo tendríamos que vivir en el descansillo. No cabríamos en el piso.

1 me gusta

Yo he tardado años en tenerlo por el mentol. Hace mucho me mandó Manuel una muestra con un jabón y posiblemente al afeitarme me pondría Floid o algo así y tenía un mal recuerdo de ese jabón. En el afeitado lo he notado un pelín en el segundo pase y luego al lavarme la cara si lo he vuelto a notar ahora bastante más, pero totalmente soportable.

1 me gusta

Ya pondrás fotos de las rumanas. Tengo curiosidad.

1 me gusta

No sabía esto. Hubiera sido mejor entonces haber valorado otras marcas/modelos.
Para una futura compra @anon76556303, ¿cuales son en tu opinión las 3 mejores cuchillas?

Cuál te falta?
Puedes hacer fotos dos o tres o cuatro para que se les vea la cara?

1 me gusta

Yo tengo un pedido de Maggard aletargado desde el 4 de abril en Madrid, dice el núm. de seguimiento…

3 Me gusta

He probado todas las que están disponibles a la venta y para mí las mejores son:

Astra verde
Perma Sharp
Feather

Cada cara es un mundo. Prueba todas las que puedas para saber cuál o cuáles van mejor para tu piel.

2 Me gusta

Si te descubre dile que en realidad son regalos de tus múltiples amantes…y así desvías la atención sobre los jabones y su precio… Se llama técnica de la cortina de humo…:grin:

2 Me gusta