Compras Mayo 2020

Un ejemplo más de que MdC es el jabón más barato del mundo.

3 Me gusta

Toni. Me he podido agenciar otro como el del otro dia. Entusiasmado estoy.

2 Me gusta

Me alegro haces bien muy buena compra, te tiene atrapado Floid y ahora no podrás escapar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Oye que la foto no es mía yo solo te informe de que alguien pudo yo solo he acabado un bálsamo y un aceite preafeitado desde que empecé en el AC y porque ya tenía el bálsamo empezado :joy:

Creo que solo acabaré el ABB, porque casi siempre me afeito en miércoles y es el que uso ese día

Saludos

2 Me gusta

Jajaja. Y mira que renegaba y ahora. Estaria cada 5 minutos hechandome. Marditos roedores!!

1 me gusta

Todavía le quedan dos afeitados
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me gusta empezar la semana con entradas como estas

Con lo que me quedaba y con esto creo que tengo para una temporadilla :grinning:

49 Me gusta

Joer, ¿lo has encontrado a precio razonable? Yo lo que he encontrado es a precio de sangre de Unicornio… :thinking: :face_with_raised_eyebrow:

10 Me gusta

Gracias Alfredo @Foreman

1 me gusta

Para eso estamos, para ayudar al ahorro :ok_hand:

1 me gusta

Buenas hoy recién llegadas, unas cuchillas para probar. Unas Perma-sharp, shark stainless, shark plantium y unas feather hi-stainless.
Ya probe y las q mas uso son las shark cobalt, pero hay q seguir probando.

28 Me gusta

Una de afters para viejunos… o de afters clásicos. Según se mire…

53 Me gusta

Clásicos mola más jejejeje.

3 Me gusta

Unas barritas de Palmolive que mañana estrenaré, a ver qué tal van.

49 Me gusta

Por el precio no puedes pedir más. Es un buen jabón

1 me gusta

Recién llegado

52 Me gusta

Sobrino, ¿no has dejado nada para nadie, ein? Te está dominando el ansia viva. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

57 Me gusta

La culpa no es mía Tito.
Nada más empezar en ésto conocí a unos señores muy malos que me regalaron apechusques, muuuuuchos y variados apechusques y debieron echar algo en ellos porque desde entonces es cierto me entró el ansia viva.

5 Me gusta