Compras Mayo 2020

Hola,

No entiendo … 49’00 € / Kg - 100 grs = 4’90 € - 50 grs = 2’45 €

7’41 € ??? … una unidad de 50 grs. ???

Y dicen envío gratis … no … que metan 10 pavos de envío … vaya caraduras …

Al menos podrían decir envío incluido en el precio, y no envío gratis … no es lo mismo … y si no que no cuenten milongas de a cuanto sale de precio el kilo …

2 Me gusta

Muchas gracias por la info. La de buena gente que hay por aqui.

https://www.ebay.es/itm/64-40-kg-2x-50g-Palmolive-Rasierstift-Shavestick-For-Men-Classic-Scheer-USB/112809717106?_trkparms=aid%3D1110001%26algo%3DSPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20160323102634%26meid%3Daee35f83ee484ddca89b90132d557863%26pid%3D100623%26rk%3D2%26rkt%3D5%26sd%3D122946836416%26itm%3D112809717106%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2047675&_trksid=p2047675.c100623.m-1

Este parece buena opción.

3 Me gusta


envio gratis png
Recibido ayer desde los dominios del gran amigo @Javinho. Muchísimas gracias por todo :sunglasses:

42 Me gusta

Próximamente en sus pantallas, mi Fat Boy…


¿De quien? Pues de Sergio (¿de quién si no?)
Sergio, al que me niego a ponerle el sobrenombre de “El Voyeur” porque suena marranote y feo.
Sergio, mi amigo vasco, que tiene de todo. Sobre todo, generosidad.
Y sabedor de que estaba yo un poco ansioso por tener una Fatboy se me descuelga con “una oferta que no he podido rechazar”
En fin, que pronto llegará y la presentaré como Dios manda.

56 Me gusta

Muy buena compra se ve con muy buena pinta, espero verla pronto en los afeitados diarios :ok_hand:

1 me gusta

Me he resistido todo lo que he podido…pero la carne es débil.
Eso sí, ahora que ya tengo Aristocrat y Fat Boy cierro el grifo!!!

3 Me gusta

Eso dije yo con otras palabras sobre las brochas hace poco y se cachondearon de mi … que mal pensados, :rofl:

2 Me gusta

Eso lo hemos dicho todos muchas veces y muchas veces lo hemos incumplido

2 Me gusta

Yo concretamente lo he dicho al menos 5 veces durante el confinamiento :joy::joy:.
La penúltima una Merkur Slant que tengo curiosidad de probar y unos jabones y con unas cuchillas de regalo de @Woland. Bien es sabido que es fantástico tratar con él.

52 Me gusta

Preciosa dile que si se cansa de alguna aquí se le dará mucho amor que me avise jejejeje en serio

1 me gusta

Un jabón Dr.Selby que me consiguió el compañero @Vizcacha en su viaje a tierras uruguayas.
Muchas gracias por el encargo Santiago :+1:

Y una compra al compi @bertocruz
Un jabón MWF con su bonita jabonera y un recambio de Kent.

60 Me gusta

Es verdad, @Juan_Torre y @ALBMSS
Nunca se puede decir que hasta aquí he llegado.
Pero es verdad que con estas dos, Aristocrat y Fat Boy, yo creo que lleno mi cuota de Gilletes de época.
Hay más, claro, como una Toggle magnífica de @Tallapoc que ayer mismo aparecía en los afeitados del día. Pero eso queda fuera de mis posibilidades y personalmente pienso que tampoco me aporta mucho, porque lo veo más como cosa de coleccionismo que como una maquinilla muy diferente a estas otras.
Vete a saber, pero son palabras mayores…

5 Me gusta

Por casualidad sabes si tiene alguna taza Old Spice? Si no recuerdo mal este Sergio se movía por Wallapop, verdad? Cómo contacto con él (si se puede saber)??

1 me gusta

A mi me ha llegado esto de parte de @Jorge agradecer el gesto con la barrita de arko, y facilitarme la adquisición de la loción del rodrigo y a la espera de la reedición del mismo, tabaco a tope, que ganas de fumar, :drooling_face:

51 Me gusta

Es un lector atento del foro y está al quite. Si de verdad tienes interés (y algo de paciencia) seguro que te puede ayudar. Y el trato es de Zoco, no es de vendedor de EBay ni de Wallapop. Es un trato de amigo, con una atención y un cariño enormes.
@Rafibull , buen amigo suyo, te puede contar cómo es de fenomenal y de absoluta confianza y garantía.
Lo que pasa es que no le hemos convencido (aún) de que entre en el foro.

Ya he encontrado su contacto en Wallapop. Aquí lo tienes:

Contacta con él, dile que eres de la casa y lo que estás buscando.

5 Me gusta

De momento es el mejor precio que he encontrado.

Muchas gracias!!

2 Me gusta

Ya, Eduardo… y nosotros nos lo creemos :rofl: :rofl: :rofl:
Estas Gillette clásicas provocan adicción… y tú, lo sabes!!

2 Me gusta

Le acabo de enviar un WhatsApp para que se pase a leer…

3 Me gusta