Compras Mayo 2020

Mis últimas incorporaciones la constituyen una Muhle R89 Twist y Muhle Rocca V4, desde los dominios de yourshaving @nanolibero (es espectacular la rapidez y servicio) y una preciosa ATT Calypso, con juego de tres placas, ésta última desde gifts&care.
Los motivos han sido:

  • R89: sentimental. Fue mi primera máquina y la dejé ir. Últimamente la he visto mucho en el foro y simplemente, me llamó.
  • Muhle Rocca v4: Tenía que probarla. Espectacular el afeitado. Me ha irritado menos que máquinas más suaves (supongo que será por la menor necesidad de pasadas)
  • ATT Calypso: No tenía ninguna ATT, y no será la última. Estoy a la busca y captura de una ATT Windsor. Me ha gustado mucho la placa R, la M para mí no merece la pena (demasiado suave)
    Pues eso. Saludos.
52 Me gusta

Ya sabes que lo bueno dura poco y si encima esta relacionado con el afeitado aún menos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias! :+1:

1 me gusta

Acabo de abrir disputa, al menos que me devuelva lo pagado

1 me gusta

Ha sido rápido, reembolso aceptado @Avieso el turco debe estar quemado ya jajaja

1 me gusta

Pa cuando pueda agarrar yo las mías se me habrá pasado el plazo de protección del pedido :sob:

Un par de fotos, que el del anuncio era más antiguo que el recibido, fue suficiente
Lo pusiste a otra dirección?

Si, la de mi residencia habitual antes de confinarme en mi lugar de origen. Asi que no sé cuándo podré ir por ellas :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Y podrías comparar la galahad con la Semogue 620?

Son guapas estas últimas Semogue…

Me acaba de llegar también el de baño, que bien huele :+1:!

1 me gusta

Menos lobos Caperucita… es gracias a tu puto Delorean… y los sabes…jajajajaja

2 Me gusta

Sabes que ahora esta jodida la cosa pasa salir de compras :stuck_out_tongue_winking_eye: cuando lo vuelva a coger le tendre que cambiar la bateria como minimo.

5 Me gusta

y un par de ruedas… que yo vea…

Mira que eres dejado con las cosas importantes… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Las ultimas que he adquirido son como indicas eran antes, serigrafiadas por ambas caras en negro y numeradas en ambos lados del 1 al 4.
Las compre en Gift & Care recientemente, por si sirve de referencia. Probablemente mas caras que en AliExpress.

Pues tamaños aparte, comparten características de pelo, sensaciónes muy similares…

1 me gusta

Pero las que adquiriste son con el papel encerado en blanco o serigrafíado? Dudo mucho que en Gift & Care tengan las que dice @valesgh

Esto es un sinvivir, la 620 es una de mis brochas favoritas :man_facepalming:

Gracias @Woland

2 Me gusta

De estas tengo yo. Con serigrafiado negro por ambos lados, aunque ocasionalmente sale alguna paliducha.

Edito: y sobre sin serigrafía…compradas hará 3 años en Amazon

2 Me gusta

Entonces esas de ese tiempo deben de ser las buenas, quizás ahora esas que muestra @Martin lo sean también.
De todos modos yo para las cuchillas que utilizo con los dos paquetes que tengo voy más que sobrado, normalmente solo me afeito a navaja👌

@Martin yo las he probado idénticas a las tuyas,del mismo vendedor,té acuerdas que me enviaste un privado diciendome que las habías pillado en él mismo sitio a raíz de un enlace que publiquei
Pués he probado una sola cuchilla y un solo uso y las he encontrado algo-bastante ásperas,tendré que hacer más pruebas,pero no de me va la mano a ellas

1 me gusta