Compras Mayo 2020

Pues si porque apenas entra una brocha

A partir del minuto 5

11 Me gusta

A mí lo que me parece, es incómodo para espumar

17 Me gusta

No entra una pastilla de jabón? Ni las Edwin Jagger? Yo me hice con una vintage Barbershop Luxury y es donde meto los jabones de triple prensado a remojo. Luego saco el agua y comienzo a cargar brocha.

Así queda una Williams, también es una opción

Por cierto qué tal esos jabones? No se suelen ver en los afeitados de día

13 Me gusta

Absolutamente.
La negra de muhle, y como se dice por aquí… una puta mierda. Incomodísima para espumar y solo la uso para remojar la
Además lo compré en cuchillería Simón, por lo que le añadimos la cara de tonto de la clavada que me pegaron. Esa creo que es una novatada por la que muchos de los compañeros que vivimos en Madrid hemos pasado.

2 Me gusta

Si es verdad.algo de vicio si que hay :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno está es de Aliexpress ,no llego a 4€

Yo tomaría café en ella, lo digo en serio.

1 me gusta

De memoria, hace 5 o 6 años, cuando empezaba y me podía el ansía y el desconocimiento. Alrededor de 50€ el bol y una caja de 10 cuchillas de feather. Por la vergüenza de decir que no al pagar. Y encima al llegar a casa, incomodísima.

1 me gusta

Es plástico… Dónde está una tacita de café de toda la vida

Eso sí es una putada

De todo se aprende :slightly_smiling_face::+1:. En concreto a cuchillerias Simón no acercarme ni al escaparate. Con el buen servicio de las tiendas amigas del foro…

¡¡La ostia puta!! uuuuf la clavada fue épica desde luego.

El otro día, me llegó este, que me dio vergüenza hasta presentarlo en sociedad… Pero lo voy a hacer para que nadie caiga en lo mismo

22 Me gusta

Yo es que el café me lo tomaría hasta en el orinal de mi hija :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo decía por aprovecharla y unir dos placeres, pero tienes razón, para el café una tacita de loza :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Hazte idea, que años después aún la recuerdo la clavada. Y encima el bol lo tengo en el baño y no lo quito xq…con lo que costó … :joy: :joy: y como lo considero una basura, no se lo quiero encaramar a ningún compañero del foro.

1 me gusta

Lo curioso, es que en muchos vídeos, los utilizan antes de pasar a cara, supongo que para espumados mixtos si servirán

1 me gusta

Gracias @Augusto

De la brocha todavía no se ha dado cuenta, si la ha visto no ha caído en que es nueva.
Y tampoco ha visto nada del Banco.
Tengo que pensar en algún regalo pequeño, una crema o algo que me sirva de escudo, para cuando llegue el momento

1 me gusta

¡Qué bueno Fernando … una compra por fascículos … :joy: !

Enhorabuena por ese “uniconio” que has pillado … :clap: :clap: :clap: :clap: … la próxima vez que podamos vernos … llévala … nunca he visto una en directo … :wink:

1 me gusta