Compras Noviembre 2018

Tu quoque fili mi?. Uno más al club :clap::clap:

1 me gusta

Otra para la saca. Este será regalo de reyes, aunque no sé si aguantaré

45 Me gusta

Estoy flipando con la cantidad de Paradigm que están entrando. Ya solo os falta crear un Club selecto de propietarios de Paradigm. :grinning:

3 Me gusta

Sí, ya se podría iniciar un club, creo que hay cinco o seis personas que la poseen de este foro. Ayer miré la web de gifts and care y dicen que están sin existencias, aunque mencionan que uno se puede poner en contacto con ellos para la compra… no sé de donde las van a sacar, igual esperan una reedición o un nuevo envío desde donde aún les quede estoc

2 Me gusta

Es mi segunda 6C, compañero, La otra la vendí porque nomás no pude afeitarme bien con ella.:joy:

Saludos

2 Me gusta

Es lo que tiene ir a hacer la compra a un super distinto del habitual, que ves cualquier chorrada, y te la acabas comprando…

After bálsamo: 1,89 € cada uno.
EdT: 3,99 € cada uno.

Aunque no salgan muy buenos, la pérdida habrá sido poca.

Edito para decir que son del Lidl.

37 Me gusta

Pues el compañero @Upperkut está contento con el bálsamo puesto que lo sigue usando

2 Me gusta

Enhorabuena, a ver qué te parece… pero hasta Navidades!!! :sweat_smile:

1 me gusta

No, son las que son, pero han cerrado la venta online por el Black Friday. Creo que no quedan más de 10.

1 me gusta

Joder… No se puede ir a mirar…

31 Me gusta

No estoy de acuerdo contigo amigo Angel.
A mirar si se puede ir, pero hay que ir con el bolsillo pelao jejejejejeje

4 Me gusta

O como cuando voy al table dance, la tarjeta de crédito la dejo en casa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es que es lo mejor ejejejje

1 me gusta

Dos patillas de Jabón Magno La Toja compradas en Clarel y de paso pintura y pincel para las restauraciones que hacia tiempo que quería comprar, gracias compañero Alberto @Foreman que me lo recordó.

31 Me gusta

Perooo… Quien me manda mirar en Ali… :sob::sob::sob::sob::sob:

Me caliento y pasa lo que pasa… :pensive::pensive:

Es broma… Solo pille la mitad… :joy: :joy: :joy:

4 afeitados bien dara cada hoja…

13 Me gusta

Pues algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo para mi modesta colección de maquinillas:


Impresionantes los acabados de este magnífico soporte de @Guille, han sido duras las negociaciones con la jefa para buscarle hueco, pero por fin podré jubilar el cutre soporte de plumas de los chinos endeble que usaba hasta ahora y que se ve al fondo (lo único bueno que tenía es que ocupaba poco espacio).

100% recomendado!

Un saludete

49 Me gusta

Me lo acaban de regalar mi mujer y mi hija, se fueron de compras, y se me presentan con esto :scream::scream:

57 Me gusta

No te quejarás

3 Me gusta

No sólo no me quejo, es que aún no me lo creo, siempre está protestando del espacio que ocupan mis apechusques y va y me aparece con esto. No hay quien las entienda :joy::joy::joy::joy:, pero yo encantado!!!

6 Me gusta

he hecho una compra de perfumes en una tienda antigua y entre ellos cayeron estos after.

34 Me gusta