Compras Noviembre 2018

Buenas piezas para empezar y para seguir…
Que las disfrutes! :+1:

1 me gusta

También me ha tocado la promoción del ColaCao


Nada que ver con el prototipo que usé. Es realmente brutal :joy::joy:

42 Me gusta

Los del Apolo 13 casi no la usaron :joy::joy:

¿Será que algo los entretuvo…???

2 Me gusta

Fotón de presentación, Vicente. Enhorabuena y a disfrutarla.

1 me gusta

Olé olé y olé
Y no serán las últimas
Enhorabuena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Otra!!

1 me gusta

Y hoy me llegó desde U.S.A.

40 Me gusta

Enhorabuena. Espero que nos cuentes tus impresiones y especialmente comparandola con la timeless…
Un saludo

1 me gusta

que tal los aromas de los stirling?
en concreto frankincense mirra (no se si lo escribi bien)

Sip, es rígida…para lo que me costó parece bastante buena, la shavette está bien protegida y no se mueve, ademas cierra con cremallera.

1 me gusta

Otro que ha caído jeje. Vaya foto que le has sacado Vicente

1 me gusta

Nos cuentas que tal compi.Saludos

Gillette Slim

33 Me gusta

Si supiera lo que le espera…aunque luego cuando se mire al espejo y vea lo joven y guapa que ha quedado :grin:

2 Me gusta

:Mañana si tengo tiempo me pongo con ello :sob::sob::sob: se tiene que poner guapa para cuando yo la necesite :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buena compra Toni, veo que tiene los números sin pintura, puedes repintarlos con la pintura que se usaba originalmente la Enamel (marca Humbrol), que venden en tiendas de maquetas, etc. Un botecito cuesta menos de 2€. Te paso un enlace de cómo lo hacen en Razor Emporium

10 Me gusta

Muchas gracias Alfredo por el video :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Otra que llega, con unos obsequios de Brian…

41 Me gusta

Anda, no sabía que ahí vendían Myrsol, pensaba que solo tenían Muhle, Proraso y EJ, yo vivo en otra zona de BCN, merece la pena ir a echar un vistazo?

1 me gusta

Hoy viernes vas a ver en mi “afeitado del día” la brocha que tengo, que diría que es la misma que te han regalado. Échale un vistazo !

1 me gusta