Compras Noviembre 2018

Dos patillas de Jabón Magno La Toja compradas en Clarel y de paso pintura y pincel para las restauraciones que hacia tiempo que quería comprar, gracias compañero Alberto @Foreman que me lo recordó.

31 Me gusta

Perooo… Quien me manda mirar en Ali… :sob::sob::sob::sob::sob:

Me caliento y pasa lo que pasa… :pensive::pensive:

Es broma… Solo pille la mitad… :joy: :joy: :joy:

4 afeitados bien dara cada hoja…

13 Me gusta

Pues algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo para mi modesta colección de maquinillas:


Impresionantes los acabados de este magnífico soporte de @Guille, han sido duras las negociaciones con la jefa para buscarle hueco, pero por fin podré jubilar el cutre soporte de plumas de los chinos endeble que usaba hasta ahora y que se ve al fondo (lo único bueno que tenía es que ocupaba poco espacio).

100% recomendado!

Un saludete

49 Me gusta

Me lo acaban de regalar mi mujer y mi hija, se fueron de compras, y se me presentan con esto :scream::scream:

57 Me gusta

No te quejarás

3 Me gusta

No sólo no me quejo, es que aún no me lo creo, siempre está protestando del espacio que ocupan mis apechusques y va y me aparece con esto. No hay quien las entienda :joy::joy::joy::joy:, pero yo encantado!!!

6 Me gusta

he hecho una compra de perfumes en una tienda antigua y entre ellos cayeron estos after.

34 Me gusta

Siempre las tienes listas para el combate, con sus cuchillas montadas ?
O solo para la foto ?
Muy guapo el soporte :ok_hand:

2 Me gusta

Sip, siempre listas para por la mañana que suelo andar justo de tiempo, los findes ya si eso desmonto, limpio y reemplazo según los usos lleven.

Un saludete

2 Me gusta

Es verdad, no me había fijado que están todas cargadas. Yo no puedo hacer eso, mi mujer siempre anda “poniendo orden” y el día menos pensado le pasa cualquier cosa :roll_eyes:

3 Me gusta

Jabón y shavette el peine es para un colega

35 Me gusta

Un placer, Dani. Me alegro que también le haya gustado a tu mujer, al fin y al cabo termina siendo la opinión más decisiva :sweat_smile:

2 Me gusta

No soy de maquinillas pero mira que es preciosa, un diseño muy elegante

1 me gusta

Qué tal el aroma de ese jabón compañero?

Muy suave me huele a limpio sin más

1 me gusta

Excelente gracias compañero

2 Me gusta

dkisb1

1 me gusta

A ver si aguanto. No será por maquinillas

1 me gusta

Se fuerte!!! Yo no lo fui :sweat_smile:

1 me gusta

El otro día en un mercadillo encontré este cuenco/cenicero
Cumple perfectamente aunque se le está marchitando el barniz

42 Me gusta