Compras Noviembre 2020

El único que huele “diferente”, es el Dolomiti x lo que me han comentado, el resto huelen muy bien, me hace recordar a los wickham que huelen muy bien también :+1:

1 me gusta

gracias, las Bic tengo aun 9 cuchillas de las 10 que venian y dejan mucho que desear.

Me apunto las otras para pasar de ellas.

un saludo

Buenos dias Rafa, perdona que te moleste me gustaría hacerte una pregunta, ¿Tú partes la hoja por la mitad, para que no sobresalga mucho?

Vicente, en esta shavette la hoja no es necesario partirla, es su ventaja, te adjunto dos fotos, una de esta y otro de otra similar pero de hoja partida. ( aunque hay hojas de la mitad de ancho que no es necesario partir y que tienen filo por ambos lados)

No estarás poniendo la cuchilla en los agujeros de fuera, no? :roll_eyes:

Para lo que quieras.

16 Me gusta

Viendo tus fotos, la mía es como la pequeña pero sin nombre entendible, aunque compré ésta


que es como la otra tuya la Lord, me han dado gato por liebre. Entonces debo de cortarla por la mitad, que es lo que ellos me han respondido a mi mensaje
Gracias, muy amable
Saludos
2 Me gusta

Comprado ayer en Gilca, embudo para rellenar de la botella de 400 ml. a la botella pequeña de Floïd

6 Me gusta

Pues me acaba de llegar esta preciosidad de brocha, una Yaqi Chianti de 24mm. Mañana la estreno.

Un saludo.

42 Me gusta

Te felicito Fer, esa se la llegué a ver a Joserra en una de sus fotos en su día, para cara es una maravilla, ya nos contarás.

Curiosamente tu foto si la puedo ver pero la del compañero justo antes de tí no :man_shrugging:

A disfrutarla!

1 me gusta

Muchas gracias Juan!!! Pues yo se la vi a un gran compañero que se hace llamar @dezmo que también la tiene, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: Parece suave, mañana la estreno y ya cuento en el afeitado del día.

A mí también me pasa, tampoco veo la foto del compi, habrá hecho algo mal al subirla, no se.

Un abrazo artista.

1 me gusta

El jabón de Noviembre, era el único jabón que quería este mes, la espera se me a hecho larga pero @Joserra63 gracias por un envío ultra express, con una muestra muy esperada también, ya solo me queda un jabón de este 2020 de otro gran artesano, pero ese viene en diciembre para que la parienta no me castigue ajajajja

51 Me gusta

Si, muy bonita, soy el mejor :joy::rofl: no se q palmera hablas :joy::rofl:

1 me gusta

Jaaaaarl !!
Qué cosa es Pasión??
Eso tiene que ser güeno güeno!!!

7 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Jajajajaja es bueno!!! pero los detalles los debe dar su creador @Joserra63

2 Me gusta

Tranqui tron, tú asegúrate de traer la caja que ya te comento y te la señalo con mi dedito :hugs:
Muchas gracias!!! :kissing_heart: :+1:

2 Me gusta

Mira a ver si es esta, es muy buena, mira lo q cuesta… vale mucho más de lo q cuesta, te dan mucho más de lo que pides , ósea muy rico todo

Tiene más hojas que la mía, las habrán contado todas?🤷🏼

3 Me gusta

Cómo te gusta la chanza; menos mal que sé cómo eres.
Lo dicho, vente el jueves y matizamos.
Invito al café vaso cartón :+1:
Te quejarás :kissing_heart:

2 Me gusta

Primer pedido a @Adrian_Moreno y todo de diez.
La brocha es un capricho, que bonita que es la joia y el jabón huele que flipas.
Tengo pellejo gorrinero así que entre el caballo y el jabón exfoliante me voy a dar una paliza de la de dios :sunglasses:

39 Me gusta

A disfrutarlo compañero!!!

Muy chula la brocha.

1 me gusta

Que tal el aroma?

1 me gusta