Compras Noviembre 2020

Mira a ver si es esta, es muy buena, mira lo q cuesta… vale mucho más de lo q cuesta, te dan mucho más de lo que pides , ósea muy rico todo

Tiene más hojas que la mía, las habrán contado todas?🤷🏼

3 Me gusta

Cómo te gusta la chanza; menos mal que sé cómo eres.
Lo dicho, vente el jueves y matizamos.
Invito al café vaso cartón :+1:
Te quejarás :kissing_heart:

2 Me gusta

Primer pedido a @Adrian_Moreno y todo de diez.
La brocha es un capricho, que bonita que es la joia y el jabón huele que flipas.
Tengo pellejo gorrinero así que entre el caballo y el jabón exfoliante me voy a dar una paliza de la de dios :sunglasses:

39 Me gusta

A disfrutarlo compañero!!!

Muy chula la brocha.

1 me gusta

Que tal el aroma?

1 me gusta

Buenos días compañeros,

Tras mi presentación: Desde un rinconcito del Noroeste
Creo que este es el hilo adecuado, así que vamos al lio.
Mañana será mi primer AC y me siento con la emoción de un niño pequeño (con 34 años a mis espaldas) esperando a que llegue la mañana de Reyes Magos para abrir el regalo más esperado. Ya lo decía Peter Pan: “Don´t grow up, it´s a trap” :slight_smile:

Mis primeras compras, tras mucho leer vuestros comentarios, reflexiones, comentarios, consejos…espero equivocarme mucho y no dejar nunca de aprender pero así es más sencillo dar los primeros pasos:

  • Maquinilla Edwin Jagger DE89811bl
  • Hojas de Doble Filo Astra Superior Platinum
  • Brocha Semogue 830 Heredita
  • Jabón de Afeitar SV Opuntia 150gr

Me olvidaba mencionarlo, rápido y en perfectas condiciones, cortesía de @GiftsAndCare.com

Un abrazo

57 Me gusta

Eso mola mucho!!! Disfrútalo todo lo que puedas y estáte el tiempo que necesites y siente… Ah! suerte con los puntos rojos o cortes, jajajajajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy buen material te has agenciado.

1 me gusta

Muy buen material para empezar si señor, esa brocha tienes que ir desbravar poco a poco y saldrá su potencial muy interesante para espumar en la cara
A disfrutarlo :wink:

3 Me gusta

Tomo nota, trataremos de tener precisión de cirujano y toda la paciencia del mundo. El teletrabajo puede ayudar en estos momentos a que mañana no acuda a la oficina con la cara como Eduardo manos tijeras :smiley:

1 me gusta

Que lo disfrutes!
Recuerda que como todo en la vida la 1ª vez puede no ser satisfactoria al 100% pero verás como rápido te pegarás unos aeitados espectaculares.

¡Gracias por el consejo Manu @Castle!
He leído algo sobre el tema y el desbravado comenzará hoy, espumaremos un par de ocasiones en bol para no ser muy agresivos en la cara mañana.
No dudéis de que os contaré mi experiencia, espero salir lo mas airoso posible :smiley:

1 me gusta

Gracias Paco @FranMad,

Le dedicaré el cariño y la paciencia que merece todo lo que se hace por primera vez. No espero resultados óptimos, pero si espero poder disfrutarlo como se merece a medio-largo plazo.

Un saludo!

1 me gusta

Mi consejo básico sería que no aprietes, que el peso de la maquinilla haga ese trabajo por ti, no es como una multihojas.
Ángulo de mas o menos 45 grados de inclinacion sobre la piel y a experimentar sensaciones, verás que es muy fácil.

1 me gusta

Nuevamente gracias Paco! Cualquier consejo/apreciación, por mínima que os parezca, es bien recibida por este novel del AC. Asi es un placer entrar en el foro.
Un abrazo

1 me gusta

Últimas compras

Al compañero @Paco_Galan un blíster de cuchillas Palmera, al compañero @fuximori unas cuchillas Polsilver y aprovechando que mi cuñado me hizo un encargo vía Amazon de unas tijeras 3 Claveles para el curro aproveche el envío y me pedí esta “shavette” conocida por la mayoría

43 Me gusta

Con esos materiales, éxito seguro. Muy importante, no aprietes. Tómate tiempo y disfrútalo

1 me gusta

¡Esperamos que lo disfrutes! :slight_smile:

2 Me gusta

Felicidades jabonazo ese es la edicion especial :clap::clap::clap: precioso :heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Muy buenos materiales te has agenciado, que los disfrutes mucho y un placer tenerte por aquí, saludos desde otro rincón del noroeste😉🙋