Compras Noviembre 2020

No conozco el silvertip de Boti, pero el 2 bandas abre muchísimo, es muy denso, creo que a este tipo de nudos es bueno no darles mucho loft.

2 Me gusta

Quiero detalles del proceso, altura, pruebas, profundidad de inmersión, diámetro del boquete
27 -28?
Para cuando algún día llegue el mio de 26 mm.
Me da la sensación de que el pelo te gusta.

2 Me gusta

Luís, ahí puedes hacerte una barbacoa cojonuda :wink: :stuck_out_tongue:

Aquí recién llegada de GiftsandCare… Ahora la estreno.

Imgur

Un saludo.

40 Me gusta

Compre anoche y los portes pagados en compras a partir de 30€

1 me gusta

Es nudo de 24 mm

De momento tenia un mango con agujero de 25 mm y le va muy bien, no lo voy a agrandar

Es demasiado alto 68 mm y le quiero meter una profundidad de al menos 2 cm de hondo (lo tengo de 1,5) porque no lo quiero demasiado alto como bien dice Rafa @raveri. Lo quiero dejar 24x50, al ser bulb y medianamente denso

Me toca esperarme a ver si abren y un día me puedo escapar al pueblo que aquí no tengo ni un berbiqui :joy:

4 Me gusta

Dios que pintarraca!.. La has probado, cómo es?

Está tarde la pruebo, pero así a bote pronto da un poco miedito

1 me gusta

Peor lo tuvieron en la gran evasión :rofl::joy: busca algún tutorial de butronero y seguro que encuentras alguna idea :rofl::joy:

1 me gusta

Recibido ahora mismo la galesa…

36 Me gusta

Trio de Noviembre

40 Me gusta

Qué curioso, justamente hoy ha dicho adiós un Cold River

1 me gusta

Me va usted a decir, sí es tan amable, a que huele ése Adirondack,y ése Rain…:wink::grin::wink:.
Por cierto, excelentes jabones esos Sudsy, poco vistos,de gran calidad.

1 me gusta

El Mystic tiene un olor a madera con un poco de tabaco. Muy recomendable para esta época del año.
Y el Rain huele a bosque mojado, sobre todo a hierba recién cortada y regada. Pone que lleva melón, pero los de allí deben oler diferentes.

1 me gusta

No sé para qué pregunto,collons…:triumph:,te echaré a ti la culpa…, sí hay tormenta​:grin::grin:

1 me gusta

Sudsy es el segundo que compro y me parecen muy buenos, con un precio contenido.
Junto con los de shannon de mis preferidos.

1 me gusta

Echa un ojo a futuro al Crimson Red o Almond Vanille.:ok_hand:

Prudencia amigo conductor. :laughing:

Gracias al compañero Alberto @Alcagri La REX y unas Cuchillas.

:+1: :blush:

41 Me gusta

Que la disfrutes!!

1 me gusta