Compras Noviembre 2020

Yo tengo un envase de 100ml que uso en la intimidad … el día que me ducho y afeito y se que la contararia no estará por casa en unas horas …

30 Me gusta

Hola !

Fruto de un garbeo por el rastro (Encants) de Barcelona, otra antigua española, esta ‘Wagensberg’ ‘Marca Registrada’, en un estado bastante bueno, mide 80 mm. y pesa ± 70 grs. Tiene pinta de killer … Ya ha sido desinfectada, y ha tenido una limpieza y pulido general, aún me la tengo que trabajar un poco más. Lo que está peor es la parte interior de la tapa. El mango es muy chulo …
Si alguien puede aportar algo de información sobre esta máquina, quedaré agradecido. Tiene pinta de sesentera …





41 Me gusta

Enhorabuena @juanps!!
Ese garbeo mercadillero te ha salido de lujo

1 me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

El mes de noviembre ha sido amplio en compras…

De mano de Michelle en tiempo record de 1 semana unos Mystic y gracias por los consejos de los compañeros @Enzo1 y @BigK

Por mi cumpleaños mi mujer me hizo caso y me regaló la ed. especial de Extro comprado en la tienda amiga @Bomarzo…el culpable de este capricho es el compañero @Eldenegro por su magnífica revisión. :wink:

Y desde los dominios de nuestro compañero @Arriscao mi primera navaja y nada más y nada menos que una Doble Temple en muy buen estado y con un asentador para mantener el filo…

Me queda alguna cosa más de mano de las tiendas amigas de @GiftsAndCare.com y de @Adrian_Moreno, en cuanto tenga un rato cuelgo foto.

Ha sido un mes de mucho derroche por lo expuesto y por algo que me queda por llegar comprado hoy mismo…Es por esto por lo que paso a una época de tranquilidad esperando solamente la brocha, jabón ed. 2020 y la conjunta de castro…No siendo precisamente poco lo que tengo pendiente…mi intención es parar de comprar hasta mediados 2021…no se si lo conseguiré pero es mi intención…Al igual que descargar stock de algunas chuches en el Zoco…:wink:

50 Me gusta

Ya contaras que opinas del Caffe!

1 me gusta

34 Me gusta

La mejor compra que puedas hacer

1 me gusta

Tres barritas Lea glicerina lanolina y tallow, lastima solo hubieran tres!!
IMG-20201115-174905
IMG-20201115-174706

41 Me gusta

La segunda entrega que faltaba del mes de noviembre…
De los diminios de @Adrian_Moreno los esperadísimos Stirling que tanto se han hecho de rogar…junto con una Brocha Simpson Trafalgar 3.

Y desde @GiftsAndCare.com aprovechando la pasada oferta del 15% dto. el pre Myrsol y la loción Agua de Limón…

47 Me gusta

Y de sebo, buena compra amigo Jero :+1:

2 Me gusta

Noviembre también me ha dejado sitio para mi primer asentador:

Gracias a mi casi vecino José Antonio @Proyet

40 Me gusta

Yo estoy esperando el mío también de él, a disfrutarlo Moisés

1 me gusta

No, no…Esa es de Glicerina, Lanolina y Tallow :point_left: :point_up:
Sin Tallow, pero con glicerina y lanolina, son las de ahora, por tanto esas tuyas, son anteriores.
:muscle:

4 Me gusta

Exactamente Sr. @Desmond,
Corregido y anotado!!

1 me gusta

No tengas miedo…

Empieza con pases a favor y los laterales y contra con Maquinilla.

Lo ideal es empezar con un clon chino de Feather Artist club con hoja KAI CAPTAIN PROTOUCH.

1 me gusta

Gracias, por la respuesta. Tengo pedido un clon de feather pero todavía no lo he recibido, lo espero para el mes de Diciembre

image

image

Tengo pedidas estas 2 navajas

4 Me gusta

Los Mystic cruzaron el Atlántico
Martin de Candre y Portus Cale, Gifts&Care
Vespers y Angelique en el zoco del compañero Fuximori

52 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: