Compras Octubre 2017

A mí las “inspiraciones” de Fine me parecen reguleras tirando a malas. Ojo que no digo que huelan mal, al contrario, me encantan, de hecho tengo 7, pero no huelen a lo que se supone que imitan. La única que se salva es la Lavender, que no es exactamente igual a Oxford & Cambridge pero se parece mucho.

5 Me gusta

Buena compra.
Yo uso el Wolfthorn y me encanta :wink:.

1 me gusta

Una cosas que han llegado hoy.

Brochas de cerda, Omega Barbera Oro y Semogue 820 junto con unas muestras de colonia.

Mango Stork RWD de Titanio, tenía unas ganas locas de hacerme con él, ahora solo me falta el cabezal Timeless

32 Me gusta

Si no es mucha indriscreción, ¿De dónde compras las cachas?.

1 me gusta

Sí, el Wolfthorn lo tengo en loción after, y es el Old Spice que más me gusta de los que he probado. A ver que tal el desodorante en propiedades.

1 me gusta

Yo roto este, el Sanex y Alvarez Gómez y muy bien, van en la misma línea en cuanto a propiedades diría yo.

1 me gusta

suponiendo que no use otra cosa, rotando jabones…tiene para 3 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ambas maquinillas compradas al compañero @fuximori, muchas gracias por los detalles de las cuchillas y el jabón. Mañana probare la maquinilla y brocha en olivo de @ElDruida.

34 Me gusta

esa crema lleva aceite de palma ?.. curiosidad :face_with_monocle:

¿Alguna recomendación para usar por primera vez la Rockwell 6C, placa que poner, alguna marca de cuchilla?
Gracias

1 me gusta

te estás convirtiendo en un buen restaurador Mariano, muy bien esa navaja …y esa brocha :wink:

A recuperarse de esa lumbalgia

1 me gusta

Pues dependera de cuanta barba tienes, empieza por la base 4 , con una Astra verde y prueba, a ver como te va.

1 me gusta

Por todo lo que he leido de ella la mayoria usan astra verde y dicen que les va bien, no me pierdo nada donde aparezca la Rockwell, y el gap 4 es el más usado, aunque para empezar igual mejor el 3

y muy curiosamente acabo de leer que te han dicho lo mismo por ahi y no lo habia leido, que pasada

1 me gusta

Me afeito un dia si y descanso otro.
Gracias por el consejo voy a ver que tal.
Saludos

Ok muchas gracias compañero por tu aporte. Llevo más de dos años con la Edwin Jagger D89L y muy contento. Vamos a ver que tal con esta?
Saludos

2 Me gusta

Por lo que veo si que lleva pero el porcentaje es 0.1%
lj

6 Me gusta

No debía estar muy inspirado el día que hizo ese after, en similitud de olor no llega ni a copia palera jeje.

Dicen que una imagen vale más que mil.palabras. En la imagen del envase viene claramente una rama de palma. Lo difícil es encontrar cremas de afeitar que no la contenga.

1 me gusta

Ya avisa el nombre Palm_olive

3 Me gusta

Espero que pronto mejore la bisagra :wink::blush:

1 me gusta