Compras Octubre 2018

Pues la de veces que he tenido eso en mi mano… Me lo pasaba pipa dandole al boton inferior y voilaaaa… Se abria…

Eso si… Ni puta idea de pa que serviaaa…

Ya veo… que vale para afeitarse… Ya vere si algun dia la encuentro en casa de mi papa… :roll_eyes::thinking:

1 me gusta

Es un ahorro a muyyyy largo plazo :joy:

Como no tenia Brocha Tejona… Les dire a los hijos de la Gran Bretaña… que me envien una…

Brocha de Afeitar Tejón Best Badger Marfil Edwin Jagger 1EJ877

Descripción

Brocha de afeitar Edwin Jagger

_ pelo de tejón “Best Badger”
_con mango color marfil
_ fabricadas a mano en Sheffield, Inglaterra, con materiales seleccionados.
Best Badger: Pelo 100% Tejón de excelente calidad

_se extrae de la parte del vientre del animal, el color de los pelos varía entre gris, marrón y negro. Algo más rígido que el pelo Punta Plata, esta cualidad crea espuma con facilidad y levanta la barba con firmeza y suavidad. En las brochas Edwin Jagger el pelo se clasifica, rellena y da forma a mano lo que proporciona durante años un afeitado de lujo.

Altura del mango: 46mm.
Altura del pelo: 53mm.
Altura Total: 99mm.
Diámetro del nudo: 21mm

Se entrega en un elegante estuche de presentación, en forma de tubo.
Fabricado en Inglaterra.

8 Me gusta

Muy cara me parece para lo que es. Mirate una Maseto o una Yaqi que seguro que la mejoran

1 me gusta

Pagare 21e…Este viernes… Y ya me vendra para la semana…

1 me gusta

Una recién llegada, como la pedí a Brad Sears, aparte de los 2 meses de hacerla tuve que usar el método @jfim88


Y todo ha salido perfecto.

180922_Munoz_2199_3XL_BiColour_Coral_Amber_Rear

El pelo es denso, pero denso, denso

70 Me gusta

Vaya belleza!!! Puffff alucinante!!!

estas acaban de llegar, tengo cuchillas en casa para un montón de años… como si fuera a venir un apocalypse… todo sea por el ahorro…

43 Me gusta

Vaya brocha bonita…

Espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Espectacular. Muy española.

es preciosa compañero, tiene q costar una pasta…

Creo que esa brocha no te viene bien!!!

Ni el tipo de pelo, ni la altura, ni la cantidad de pelo, el mango no lo veo nada práctico y el color no te pega.
Son muchos peros, pero ya que la has comprado
si quieres yo te la desbravo y te la devuelvo cuando esté realmente preparada.

Tu no te preocupes de nada yo me encargo de recogerla y devolverla, sabes que en el foro no hace falta pedir ayuda, enseguida se ofrece un compañero.
Saludos

8 Me gusta

Ostras Gabriel que guapa

Madre mia Javi 4 Litros, con el paso de los años a ese varon dandy le pasara como al whisky se convertirá en gran reserva de 12 años… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jejejejeje por si acaso

1 me gusta

Estas son las buenas. Donde las has cogido?

las e comprado aqui…

hasta mañana no las probare, pues ya hoy me e afeitado… por una cara no trae nada serigrafiado, por la otra si…

7 Me gusta

Brochón Gabriel :clap::clap::clap:

Gabriel espectacular, gran brocha y bonita de verdad, que la disfrutes