Compras Octubre 2018

Aunque no son exactamente compras de octubre, ya que las recibi sobre el veintitantos de septiembre, pero por problemas técnicos, no podia entrar en el foro, debia presentar como se merecen estas cachas realizadas por Santiago @Orzoweb para la Feather, me he permitido aprovechar sus fotos ya que es mejor fotografo que yo.
La primera es de bubinga con un separador de aluminio bruñido a mano con un pasador de alpaca y arandelas de niquel.


Y la segunda un monobloc de Palosanto de la India con raíz de Arce para la parte central del separador.


Son más bonitas en mano que en las fotografias.

43 Me gusta

Enhorabuena Luis Manuel … buenos cacharritos remozados tiene usted … :grinning:

Doy fé de ello … ya que tengo la inmensa fortuna de tener uno de esos trabajos de personalización que también sabe hacer nuestro Santiago @Orzoweb:ok_hand:

5 Me gusta

Gracias Vicente, disfruta tu tambien la tuya, Tenemos la enorme suerte de tener grandes artesanos y mejores personas como compañeros.

2 Me gusta

IMG_20181002_112429

La razorock game changer me llego hoy pero sin la base adiicional que habia comprado , que mala suerte tengo ultimamente , canada no me quiere jejeje

20 Me gusta

Donde vas sin apechusques!!!

2 Me gusta

8938sy

1 me gusta

El cacito negro ese… Para que es… Para agua y lavar la maquinilla… O para hacer espuma?

Para dejar a remojo la brocha y hacer la espuma.

1 me gusta

Ayer llego a Casablanca, que esta semana me toca aquí, y me doy cuenta de que traigo todo el equipo pero me he olvidado las cuchillas
Pues a buscar y en un estanco consigo cuchillas
A 0,09€ la cuchilla (10 dirhams el paquete de 10)


:thinking:
Sorprendentemente me ha ido bastante bien en el.primer uso, a ver los siguiente

¿Alguien las ha usado?

26 Me gusta

O sea… Que solo pones agua… Y espumas en cara o en un bol aparte… Ok

2 Me gusta

También puedes espumar ahí, aunque es pequeño.

ya me llego la copia de la shavette orca…

1 me gusta

pues eso copia de la shavette orca, se ve solida y bien hecha para lo que cuesta… espero que afeite bien…

26 Me gusta

Una compras para empezar bien el mes.

44 Me gusta

Huele muy rica esa crema,un vetiver profundo y terroso :ok_hand:t3:

2 Me gusta

En un post anterior dije que no me habia llegado la base adicional que pedi , ahora mismo la acabo de econtrar en el sillon en que estaba sentado cuando abri el paquete , en fin cosas que lo le pasan a los imbeciles , aqui la muestro en su totalidad , esta bien acabada se le ve calidad , saludos

31 Me gusta

De las cerca de cuarenta cuchillas de doble filo que he probado, son las mejores. Con eso te lo digo todo.

6 Me gusta

Un buen jabón y unas buenas cuchillas, para mí lo más importante de un afeitado. En mí modesta opinión, claro.

43 Me gusta

No te olvides de la maquinilla para colocar las hojas :wink:

2 Me gusta

Tienes toda la razón del mundo pero para mí es más importante la calidad de la cuchilla que la de la maquinilla.

2 Me gusta