Compras Octubre 2018

Espectacular. Muy española.

es preciosa compañero, tiene q costar una pasta…

Creo que esa brocha no te viene bien!!!

Ni el tipo de pelo, ni la altura, ni la cantidad de pelo, el mango no lo veo nada práctico y el color no te pega.
Son muchos peros, pero ya que la has comprado
si quieres yo te la desbravo y te la devuelvo cuando esté realmente preparada.

Tu no te preocupes de nada yo me encargo de recogerla y devolverla, sabes que en el foro no hace falta pedir ayuda, enseguida se ofrece un compañero.
Saludos

8 Me gusta

Ostras Gabriel que guapa

Madre mia Javi 4 Litros, con el paso de los años a ese varon dandy le pasara como al whisky se convertirá en gran reserva de 12 años… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jejejejeje por si acaso

1 me gusta

Estas son las buenas. Donde las has cogido?

las e comprado aqui…

hasta mañana no las probare, pues ya hoy me e afeitado… por una cara no trae nada serigrafiado, por la otra si…

7 Me gusta

Brochón Gabriel :clap::clap::clap:

Gabriel espectacular, gran brocha y bonita de verdad, que la disfrutes

Recién llegado desde eBay, gracias al descuento famoso de los tres euros, un aftershave.

38 Me gusta

Preciosa esa brocha, tiene una pinta muy muy buena, debe ser una delicia, enhorabuena

Ande ha pillado usted semejante chuchería???

Preciosa brocha. Disfrútala compañero

Ni idea…

Si los jabones LEA de los chinos son Originales 1.20e…

La Brocha es P. R. C. (Republica Popular de Corea del Norte) 1e

26 Me gusta

Traquilo que los chinos aún no copian a Lea…

Igual son pocas volldamns pa esa brocha :smile:

Pues no se…tengo unas como las tuyas…pero no se si llevan el numero en el.lateral. las que seguro me van de miedo son las que van serigrafiadas en negro. Pero no se de donde cojon… las saque. Cagüen sos. Por eso te.pregunto…saludos y gracias.

1 me gusta

Hoy he tenido la oportunidad y el placer de conocer en persona al compañero Rafa, @Rafibull que me ha hecho entrega del botín portugués, además de obsequiarme con la crema Amanhecer, los Sticks corta sangre y una barrita de Bea de las antiguas. Edito: y las hojas de afeitar.
Muchas gracias Rafa, un fuerte abrazo!!

32 Me gusta

El placer ha sido mutuo Alfredo, las cerillas cortasangres son para las cuchillas chinas :rofl::rofl::rofl: ya me contarás que tal…

La próxima en Gijón.

Un saludo,

Rafa

4 Me gusta