Compras Octubre 2019

j

Pues ha llegado el mango que encargué para el nudo Oumo, y como predijo @Woland, el nudo no entra, pero por bastante. Me tocará lijar :see_no_evil:

40 Me gusta

Preciosa y con una medida muy bien compensada
A disfrutarla

1 me gusta

Gracias amigo! :+1:t2:

1 me gusta

Me faltaba la pieza maestra para completar uno de mis Full favoritos. Ya está el puzzle :sunglasses:


46 Me gusta

El Jade verde, muy chulos quedará preciosa.

1 me gusta

De los dominios de @mello ,ahí va eso. Me estoy haciendo mayor de edad en esto de afeitarse como es debido…
Ahhhh, y estupendos regalitos. Muchas gracias, David!

52 Me gusta

Una preciosidad :heart_eyes::heart_eyes: ya le he visto en el afeitado de hoy. Excelente compra :ok_hand::grinning:

1 me gusta

Muchas gracias, tendré que mirar si hay forma de meter el nudo, o habrá que pedir una talla más, que no es por el dinero porque era barato, la faena es el tiempo :rage:

Yo ahuecar lo hago con la dremmel y un disco de lija, haciendo movimientos circulares y si quieres profundidad con una broca Forstner. Ese mango creo recordar que tiene margen de maniobra para quitar material.

2 Me gusta

Tras probarla unos días gracias a un buen amigo, tenía claro que tenía que conseguir una. Hasta ahora es la máquina con la que he logrado los afeitados más placenteros desde que estoy en el AC, si geometría del cabezal, la forma en la que sujeta la cuchilla, el peso y equilibrio que tiene hacen que roce la perfección. Un prodigio de maquinilla… La Paradigm SE de Titanio.


72 Me gusta

Yo no sé cómo afeita este “ingenio” … pero viendo las fotos que te has “cascado” imagino que será pura gloria … :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Vicente :blush:. Pues afeita mucho mejor que mis fotos jejjejeje. Y si quieres comprobarlo solo tienes que invitarme a una cerveza :wink:. Ahí queda eso amigo…

1 me gusta

Tú sólo dí día y hora … :smiling_imp:

4 Me gusta

Si vienes con esa te espero al lado de casa en 15 minutos…:smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

¿La de la derecha … o la de la izquierda? … :thinking:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Mientras que sea Rubia…la que sea.
Y si es morena, también se puede probar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La de “kilo” … lo mejor que existe para compartir entre colegas … :wink:

DSC01822

9 Me gusta

Gracias por el consejo. A la tarde le meteré mano con la Dremmel, e igual si llega hasta el fondo me cuadran las medidas.
Lo de la broca Forstner, lo he tenido que buscar. Las conozco pero no por su nombre :grimacing:. Esa ya me da más miedo. Necesitaría un buen banco de trabajo para sujetarla bien, taladro vertical y mucho mimo :slight_smile: Esperemos que no haya que llegar a eso :crossed_fingers:

Explica el full! Que a mi me gustaría saberlo :joy:

2 Me gusta

Buenas compi,
Jabón y After A&E Khalifa, y después el perfumazo de Nasomatto, el Black Afgano :wink:

4 Me gusta