Compras Octubre 2019

Que Don Rodrigo de Jerez me perdone, pero cuando ya le tenía el ojo echado para traérmelo a casa, se cruzó esta edición especial druídrica,y, aun sabiendo que no son exactamente iguales, tuve que elegir. Esperaré a recibir la brocha para estrenarlo, pero en seco huele muy bien. Enhorabuena @Joserra63 y @ElDruida :clap:t3::clap:t3:

Y también recogida hoy de correos esta bonita brocha Frank Sauron… digo… Frank Shaving, que anteriormente pertenecía a Javi @Stuka, y que no me ha quitado el ojo de encima desde que la he sacado del paquete, como mirando a ver si portaba algún anillo, o si me dirigía al Monte del Destino…

58 Me gusta

@oscaso :heart_eyes:

1 me gusta

No soy muy bueno diferenciando aromas, ambos comparten base de aroma, que no de jabón, pero el del Druida me parece un aroma más elegante, es más redondo y está perfectamente compaginado, aparte que el envase y la etiqueta son de categoría.
La pregunta, compraría los dos? Por supuesto, son parecidos, pero a la vez muy diferentes.
No se si me he explicado bien, soy un desastre calificando aromas, sólo se, si me gusta o no y ambos me gustan…

4 Me gusta

Assias, sí, al final uno termina un poco loco, verdad? :smile:

1 me gusta

camin son :laughing::laughing:

Que dicen por ahí

60 Me gusta

Este los yankis lo van a pronunciar mejor que el Rodrigo de Juárez, ya verás :+1::rofl:
Hazles aprender historia de la buena, además de otras cosas :metal:




Estoy alucinado…está en 24 mm…unas pasadas por la DMD 3000 china ( que gozada) unas pasadas por la King 6000…pasta diamante 0’5 y saltan los pelos al verla.
Estás DMD con agua jabonosa funcionan perfectas y son muy baratas…son rapidísimas…en pocos minutos 3000+King 6000+ pasta…y shave Ready…

51 Me gusta

Precioso ese mango imitación de cuerno.

1 me gusta

Lo quiero!!! Probé una muestra y era alucinante.

1 me gusta

Vaya enableoooo :heart_eyes:
A que huele ? :sweat_smile:

1 me gusta

Yo también tengo la suerte de que me llegara una muestra de este jabón, y según escribo, lo olisqueo. Ya le dije en su momento, que pudiera ser el Joserra con el mejor aroma para mi.
No me pidáis que lo describa porque soy malísimo, y tengo por ahí la especificación que me dio el artesano, pero no lo pondré sin su permiso, además de que igual ha hecho algún cambio.
Es muy rico, lo considero un poco diferente al resto de sus jabones.

3 Me gusta

Hace cuestión de 1 o 2 años, regalé a @kiKe el jabón Black Note para el foro sin corte no hay gloria. Es o era su jabón favorito y no vas a gastar todo lo que tienes. Desde entonces he añorado este jabón y hoy ha vuelto a casa. Me faltaba en mi gran colección de jabones del amigo Manuel. Muchas gracias amigo. Me hace una ilusión tremenda el tener esta jabón y muchas gracias por la edición limitada de 2013. Me he encantado.

48 Me gusta


Desde SM NOVELLA BCN. CON CERTIFICADO SE CORREOS. Y EN CASA!!! Huele muy bien mañana probamos. Jeje

44 Me gusta

Muchisimas felicidades por esta compra, para mi el mejor after shave que exista, vale cada centimo que cuesta.
Que lo disfrutes.

2 Me gusta

Ponte en contacto con @ElDruida, el seguro que te informa de lujo sobre los productos que ha hecho junto a @Joserra63 y como te los envía y todo el tinglado, ya que es una edición limitada que han creado, de todas maneras tiene un apartado creado en artesanos sobre estos productos amigo.

2 Me gusta

Mañana lo comprobare. Por el precio de envio vale la.pena que te lo envien.

1 me gusta

Pues aprovechando que he salido un rato a recados y puesto que el Pisuerga pasa por Valladolid, he entrado en el clarel y nos hemos mercado el floid black :grimacing:

El fondo sigue siendo parecido al dulzón floid de toda la vida, pero abre más frutal, una mezcla entre piña-manzana, diría a primera olida.
Bueno, pues para jabones tropicales y algún barbershop, ya tenemos loción para cambiar un poco :roll_eyes::grimacing::man_facepalming::rofl:

43 Me gusta

Para cuando va a estar disponible???

Que bonita Oscar :heart_eyes:

1 me gusta

Ufff yo para los olores fatal. Solo se que me encanta.

1 me gusta