Compras Octubre 2019

Buenas piezas ha cazado usted amigo Joan … :heart_eyes:

¡Enhorabuena … :+1:!

1 me gusta

LA REINA!!



38 Me gusta

Ahí va mi primer post de compras en el foro

unos bálsamos comprados en mankind y after para completar el combo de yourshaving

45 Me gusta

Impresionante la Imperial. Enhorabuena!!!

1 me gusta

Una compra y avistamiento a la vez… en los supermercados Más y Más en Asturias el recambio de jabón Lea a 1€.

51 Me gusta

1€??? Joer, más barato un jabón imposible. :grinning:

1 me gusta

Me acaba de llegar de los dominios de nuestro compañero @Guille éste magnífico soporte. Sensacional!
Una imagen vale más…
imagen|666x500

12 Me gusta

A disfrutarlo, Santiago. Ha sido un placer.

2 Me gusta

Piedra comprada a @Antonio6 una Tomonagura que funciona de lujo con la galesa azul después de probar a afilar una friodur que estaba flotilla de filo.

Una koraat basic 2 8/8 que está por probar.

51 Me gusta

Enhorabuena por esa Koraat Jose Manuel, es una gran herramienta de trabajo.

Verás las bondades de las cuñas, suavidad, seguridad y apurado, aunque demasiado silencio para algunos gustos cantarines.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Un After Shave Old Spice

40 Me gusta

Perfecta!

1 me gusta

Bonito material :ok_hand:
A disfrutar :+1:

1 me gusta

Buena navaja Jose Manuel.
Enhorabuena!

1 me gusta

Después de escuchar buenos comentarios de compañeros, en cuando a su relación calidad / precio, no he podido resistirme, y a ir a mercadona he cogido estas dos. Ambas me gustan y me parecen muy ponibles, pero creo que me gusta más “gesto”.

39 Me gusta

Ikiru :+1::+1::+1:

Ahora a por Afan !!!

4 Me gusta

Por el precio que tienen… acabará cayendo también. Pero de dos en dos creo que es un buen ritmo :sweat_smile:

2 Me gusta

Estoy contigo Fernando,a mi es la que más me gusta del Mercadona :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Bonita jolla!!

Unas compras que me han llegado esta semana

Desde @GiftsAndCare.com esta brocha de la que dicen es una maquina de hacer espuma la Omega 10098, una funda para el cabezal Rockwell, agradecer el detalle de la muestra de after

Desde tierras murcianas a Elena @CosmeticsLuna el jabón de afeitar Fauno al que le tenia ganas hace tiempo, una pastilla de Alepo y otra de champú solido a ver si se lleva bien con la caspa y una pastilla de jabón para Faycan que también se merece un lujo de vez en cuando, muchas gracias por la muestra de regalo

Y desde San Esteban del Valle dos combos del amigo Joserra @Joserra63, agradecerle también a el la muestra de Druida que acompañaba al resto

47 Me gusta