Compras Octubre 2020

Jabonazo y buen aroma Jose :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo socio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias, lo compré a ciegas, cualquier cosa que haga referencia a Irlanda, ya me tiene ganado.
Huele muy muy bien. :+1:

1 me gusta

Aparte del White Note y Nazareno Note, te recomiendo el Cashmere sino lo tienes, huele de P.M. :ok_hand:

1 me gusta

Para mí el mejor de Wickham el Cashmere :ok_hand:t3:

1 me gusta

Me lo apunto, junto con el Parma Violet.
Y a la espera que otra tienda amiga del foro tenga disponibles los Stirling, para probar el Piacenza y el Executive Man

1 me gusta

En Stirling te recomiendo éstos dos aparte del Margaritas in the Artic, para el verano :ok_hand:

Aquí los puedes pedir:

Un saludo compañero :clap::clap::clap::clap:

26 Me gusta

Unas barritas para la humilde colección, adquiridas en el zoco del amigo Sergi @sesparrvid acompañadas de un montón de apechusques, falta alguna cosa en la foto incluso, así da gusto

52 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: gracias por la mención @dezmo
Están por llegar en breve, parece que los estoy oliendo ya :grin:

7 Me gusta

Por el momento todos agotados, a ver si los reponen. :call_me_hand:

1 me gusta

Amigo @fmatogir claro que había visto ese hilo y, precisamente gracias a ese hilo han surgido proyectos y planes muy interesantes, como el que hicimos @Fernan y yo de crear un foro llamado SPNG (Sin Pena Ni Gloria) donde la norma básica y principal es la austeridad en las compras. Lamentablemente solo había dos miembros: Fernan y yo, y ahora, después de mis comprar compulsivas e irreflenables me autoexpulsé con deshonor.

¡¡Y lo de hurgar en la herida no está nada bien!! :joy: :joy: :joy:

Saludos

7 Me gusta

Llegaron y con solo olerlos puedo decir que fue una compra maestra,compra al compañero @Vizcacha un placer amigo ( la foto robada al compañero)

52 Me gusta

Una brocha Boti, con un nudo sintético de pelo ondulado recién colocado, me ha quedado equibrada. :joy:

50 Me gusta

Otro imprescindible que repongo hoy …

38 Me gusta

El otro día, después de casi mes y medio parada en aduanas me llegó esta navaja de Roman Kamlash.
Es una 7/8 en acero 105wcr6, vaciado 1/2, punta mezcla de española y punta de barbero, lomo trabajado y cachas de búfalo. Sin haberla probado me parece que tiene unos acabados excelentes y un pulido soberbio.

Un saludo

65 Me gusta

Muy bonita :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Habéis visto el lomo trabajado desde la punta a la cola, esas cachas raras, la punta es una mezcla, no si ni no y el vaciado que?

A mi no me gusta mucho, quizás sea asintomático

3 Me gusta

Nunca dejas de sorprenderme Arturo. Disfrútala mucho. Muy muy bonita

1 me gusta

¡Preciosa navaja!

1 me gusta

Ya la había visto en Fb, haber que tal ese acero Arturo. Ese lomo y los acabados parecen muy buenos, llevo tiempo viendo trabajos de Roman Kamlash.
Saludos

2 Me gusta

Que bonita

1 me gusta