Compras Octubre 2020

Por fin llega este jabón fruto de un cambio con @sesparrvid

58 Me gusta

Yo lo hago con todas, suelo lavarlas con agua templada y espumar un par de veces con jabón, concretamente con un Wilkinson azul que tengo para hacer pruebas

2 Me gusta

Un unicornio español…

Romera Horn 2 Aniversario


63 Me gusta

Las sintéticas, dos o tres lavados con jabón líquido, enjabonando en la palma de mano y secar 24/48 horas, según el tiempo que haga.
Las naturales, el mismo proceso, pero después le aplicó acondicionador de pelo, enjuagado, secado 24/48 horas
Y a jugar…

2 Me gusta


Una más que se suma a la familia.

47 Me gusta

Gracias @Mig y @fguegon es mi primera sintética y las que vendrán ya que esto es un enableo en tooo

Haré los lavados como decís

Un gran saludos compis

2 Me gusta

Preciosa brocha Alberto.

2 Me gusta

Si septiembre estuvo plagado de Buenos jabones… Octubre no te digo nada…

“Tatara pack” del compañero @Alc y muestras ricas de perfume.

Intercambio de jabones con @Erick y after para la saca.

Por último y no por ello menos importante, Rex ambassador comprada a @Trankos con muestra de Mystic incluido.

Un lujo los fichajes y más lujo aún el trato con los compañeros. Si llego a saber antes lo del ahorro, no se lo que hubiera hecho…

62 Me gusta

52 Me gusta

Te has atrevido a pedirsela a el?

No, ya tiene unos años…, Viene allende nuestras fronteras… jeje.
En cualquier caso,no tendría problema en pedirle.

3 Me gusta

Un pelo excelente :slightly_smiling_face:, que te voy a contar a tí

1 me gusta

Pues yo no. Ya no le hago mas pedidos. Con uno tuve bastante.

1 me gusta

Prueba en bomarzo64, es que llevan algo de retraso en la distribución.

Ese jabón lo huelo muchas veces al entrar o salir del WC solo por vicio.
Es el jabón que huele mejor del mundo.

2 Me gusta

Llevo con el desde ayer y ya lo he hecho yo tambien, le auguro un buen futuro :grin::grin:

1 me gusta

Hola. Hace tiempo que no pongo nada, aunque algunas cosillas han llegado.
Esto me hace ilusión por el tiempo que llevaba esperando que llegase y porque sería suficiente de no ser por el ansia ahorradora :sweat_smile:

Cuidáos!

54 Me gusta

@creepingdeath y @ogj1love ¿a cual de los dos os referís?, para mí los dos huelen de vicio.

1 me gusta

Yo tengo tres Boti, una dos bandas y dos sintéticas, una de pelo negro y otra silvertip y estoy muy contento con ellas, esa además parece tener un nudo muy abierto, por lo que parece muy correcta para espumar en cara.

2 Me gusta

Yo supongo que el se refiere al Dapper Docs, el olor a lilas que tiene es una maravilla.
Pero coincido, ambos tienen un olor increible.

1 me gusta