Compras Octubre 2020

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Muy bonita tocayo

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Muchas gracias señores @Noave @ICS :wink:

2 Me gusta

Otro brochón :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias amigo Sandro :blush:

1 me gusta

Tío, creo que eres el P. amo de las Paladin, joe, de mayor quiero ser como tú :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Disfrútala crack! una joya junto con sus hermanas:

Un saludo fenómeno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Muchas gracias Juan. Admito que tengo un problema serio de adicción con las Paladin… y con todas en general :man_facepalming:t2:. Un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Hola
Me ha tardado 23 días, valor declarado 890 rublos, unos 10€, sin receta.
Saludos

2 Me gusta

Hola
En AliExpress, ya la tenia para una Rockwell 6C, pero por lo que vale compre otra para la Colibrí


Saludos
8 Me gusta

Rose triumph, de Daisho.

45 Me gusta

No es un problema cuando disfrutas de lo que tienes crack :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y ajeno a todo eso, les damos uso que al fin y al cabo es de lo que se trata fenómeno.

Un saludo fiera y de veras, mi enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Preciosa Alfonso.

2 Me gusta

Cosa bonita Javinho :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Gracias Sergio!

1 me gusta

Llegadas de este mes, estoy muy contento con los fichajes puesto que he podido tachar tres jabones de la lista de deseos. :smiley: :clap:t2:

Muchas gracias a @pulguitas, @Bullitt2 y @Woland por vuestra generosidad y amabilidad.

Abrazos.

56 Me gusta

Collons,ya ha llegado!!! A disfrutar!!

1 me gusta

Lo he recogido antes de entrar a currar y me he afeitado con el en los baños del vestuario, no me he podido aguantar!!!. De hecho no me he afeitado en casa sabiendo que lo iba a recoger jejejejeje

Señores, fórmula CK-6 = La polla en verso. Estaba la Sagrada Familia llorando para que no la enjuagase :laughing:

4 Me gusta

A disfrutarlo, @Erick.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A disfrutarlo entonces compañero :yum: :ok_hand:

un saludo crack!

1 me gusta

ya en casita para dejar buenos filos
abrazote

IMG-20201028-104707

IMG-20201028-WA0003

54 Me gusta