Compras Octubre 2020

Muchas gracias!!!

¿Me podrías pasar el enlace de compra?

Buenos días. Aquí lo tienes.
BOTI BRUSH Store
https://a.aliexpress.com/_BOJJ5A
Feliz jueves!

3 Me gusta

Mil gracias.

De nada, compañero. Te adjunto o una foto junto a la Yaqi arcoiris, para que te hagas una idea. Un saludo!

26 Me gusta

Pues ya viene en camino, tiene una pinta estupenda.

Gracias por todo.

Recién llegada…desde luego la presentación está a la altura del contenido :clap::heart_eyes:

60 Me gusta

A mi me ha llegado esto…¡que maravilla!

60 Me gusta

Que maravilla. Quien la pillara… :heart_eyes:

2 Me gusta

@zandy son preciosas! ¿Qué tal son?

Ahora todo va tomando sentido…:joy::joy::joy: Disfrútala, compañero.

1 me gusta

Ya me dirás. Espero que te guste.

Aaaro, gallinas que entran, gallinas que salen :wink:.
Porque si no llega la Gallina Superiora (la jefa), coge al gallo Kiriko (presente) de las orejas, y duerme en el sofá :laughing:

7 Me gusta

A mi me gusta mucho. Muy suave y una máquina de hacer espuma. Un saludo.

1 me gusta

Recibido desde el zoco del compañero @bertocruz, empaquetado a prueba de bombas. Mi primer Daisho

Hoy debuta jejejeje

51 Me gusta

Recien llegados.

Y un par de maquinillas que han llegado a otra casa y mañana enseñare :sweat_smile:

52 Me gusta

Recién llegada del otro continente, me tocó salir de la ducha en un plis plas por la llamada del cartero

Que proceso le dais a las yaqis antes de usarlas, el primer envío que me llega desde aliexpress los demás perdidos

Un yaqi sagrada familia, mi primera yaqi

52 Me gusta

Por fin llega este jabón fruto de un cambio con @sesparrvid

58 Me gusta

Yo lo hago con todas, suelo lavarlas con agua templada y espumar un par de veces con jabón, concretamente con un Wilkinson azul que tengo para hacer pruebas

2 Me gusta

Un unicornio español…

Romera Horn 2 Aniversario


63 Me gusta

Las sintéticas, dos o tres lavados con jabón líquido, enjabonando en la palma de mano y secar 24/48 horas, según el tiempo que haga.
Las naturales, el mismo proceso, pero después le aplicó acondicionador de pelo, enjuagado, secado 24/48 horas
Y a jugar…

2 Me gusta