Compras Septiembre 2019

Se nos acaba agosto y se va terminando el verano.

Vuelta a la rutina, que también tiene su gracia, volvemos a casa y nos espera el armario con todo el material que tanto hemos echado de menos en la playa :sweat_smile:

Tiempo también de acometer todas esas compras que habiamos dejado pendientes para la vuelta de vacaciones, compras necesarias para afrontar el otoño que ya casi está aquí

Hagan ustedes esas compras, planeen otras nuevas y no se les olvide que aquí nos encanta verlas

Buen septiembre y felices compras

43 Me gusta

Yo no piso la playa, no me gusta.:grinning:

4 Me gusta

Bueno es vuelta a España en una compra de agosto en Ciudad de México, pero igual aquí sería casi septiembre :wink:

Mi vuelo salía a las 20:00 de allí, así que aproveché que tenía la mañana libre para dar una vuelta por el Zócalo y un paseo hasta este mercadillo en la colonia doctores donde sábados y domingos parece que sacan cosas de antigüedades…

Creo que hay algún otro, pero me decanté por este Cuauhtémoc…

Vi alguna navaja, pero de poco interés, pero me llamó la atención unas Valet Auto Strop en estado NOS…pedía 350 pesos con una cajita de cuchillas y otros 150 si quería la correa…como no tenía mucho tiempo cerré el trato incluyendo otra cajita de cuchillas, así que por poco más de 20 euros maté tres pájaros de un tiro;

  • Me traje un nuevo útil de afeitado para la colección en estado NOS y plenamente operativo por si se consolida la amenaja zombi y no tengo con qué afeitarme.
  • Me traje un recuerdo de Ciudad de México, mejor que un imán con el calendario azteca o un llavero de la Virgen de Guadalupe…
  • Me gasté los pocos pesos que había cambiado para gastos menores, evitando tener que fundirlos en tonterías en el aeropuerto…

310819c3%20(2)

y ya en casa con el alijo,

60 Me gusta

Pues está chulo el trasto :smiley: y muy bien conservado .
Ahora queda disfrutar de ella

2 Me gusta

Acabo de ganar en ebay esta tarde una maquinilla en subasta ( ya colgare foto).Es en Gran Bretaña.El vendedor dice que envia a España,pero me advierte de que solo usa Ebay Global Shipping…
Nunca he comprado por ese sistema y estoy algo preocupado,leo informaciones diferentes,que si es mensajeria otros dicen que es correos,que la empresa te cobra ademas de ebay…¿Alguien sabe que es este sistema o ha comprado a un vendedor que lo use fuera de España? Gracias

1 me gusta

Joaquín, la verdad es que debo tener una por ahí que ni he usado…

Soy más de navajas…pero no era plan de venirme con las manos vacías y la verdad es soltaba los pesos que me sobraban y verla a estrenar y con cuchillas auténticas que creo son complicadas de encontrar…

En fin, no deja de ser una pieza y un sistema que forma parte de la historia del afeitado y un claro ejemplo de como los amigos de Gillette se han ido incorporando más y más cosas…para cargárselas como hicieron aquí con Filomatic y vender productos más caros y menos sostenibles en aras del beneficio empresarial…

Más información del sistema y sus variantes, y de la guerra que se desató entre compañ´çias de afeitado la puedes encontrar en; https://www.badgerandblade.com/forum/threads/autostrop-valet-razors-a-typology-in-13-parts.521932/

4 Me gusta

Eso es un asentador?

2 Me gusta

Algunas Valet llevaban un mini asentador dentro de la misma caja y si no me equivoco, por no buscar en la que yo tengo, venian las intrucciones de como utilizarlo

4 Me gusta

Pensé que era para las navajas, independiente de la maquinilla.

2 Me gusta

Hola, @pietrino

No te preocupes, se utiliza mucho… El mes pasado recibí dos compras a través de Ebay Global Shipping y no hubo ningún problema… Ni gastos de más ni nada por el estilo; normalmente te lo trae Correos a tu casa, firmas y asunto terminado…

Saludos cordiales…

1 me gusta

No, es para esa maquinilla se llaman Valet Auto Strop, justo por eso, la propia maquinilla lleva un sistema que le da cuero a la cuchilla, lo puedes ver aquí: https://youtu.be/WuLsp6a2IFw?t=217

3 Me gusta

Curioso e ingenioso.
da la vuelta cuando llega al final

2 Me gusta

@Fernan tienen más curiosidades, y en parte fue el motivo de comprarla.

Las cuchillas tienen un bonito troquelado, que no es precisamente decorativo…sirven para que encajen en el cabezal, y de esta forma sólo se pudieran usar las del fabricante :wink:

Son cuchillas que no siempre se encuentran y hacen que la gente tenga que “apañar” otras monofilo…

34 Me gusta

Muchas gracias compañero,me tranquiliza,lei muchos bulos…Un cordial.saludo
Esta fue la compra : y eso que dije que con 2 schicks : la L1 y la canadiense de 1937, ya me sobraba ,pero compre esta,y espero plantarme :slight_smile:

38 Me gusta

…nunca digas de este agua no beberé…

¿no me digas que una ajustable no puede entrar en tu vida? :wink:

Aunque si la canadiense de 1937 como supongo es de las de mango de baquelita,tienes para mi la más bonita de todas, al tiempo de cómoda y resolutiva :wink:

1 me gusta

Si,claro cada vez me gustan mas las schick,si poer eso la he comprado,para tener mas reservada la de 1937,que es muy bonita y apura fenomenal.y me pregunto como una maquina de 1937 puede en 2019 ser tan efectiva(estaba como nueva).Abajo el plastico,la bakelita es lo mejor!!9b200a2b9066cff86a258402294b958f362f3e1c_2_375x500

32 Me gusta

Es la que le he regalado a mi hijo…sistema seguro de cambio de cuchilla, apurado más que suficiente para uso diario…y bonita a rabiar…pero el mercado necesita crear nuevos productos que le saquen la pasta al consumidor…triste pero cierto.:thinking:

4 Me gusta

y en esa epoca no existia obsolescencia programada!

2 Me gusta

Muy buenas tardes, caballeros.

Ayer vi las aguas de perfume de Zara en su web y me he ido de excursión a catarlas. Iba directo, en concreto, a por el ‘Raw Vetyver’, nervioso y todo iba a olerlo, que me gusta más el vetiver que ná. Decepción total. Será el bluf que me ha dado, llamémoslo equis, pero me ha dado un bajón total. No he visto asomar el vetiver.

No obstante, he salido muy contento. Ha sido oler ‘Sublime Cedar’ y ‘Fresh Sadalwood’ y llevármelos al momento. Me han gustado muchísimo, y especialmente, la de cedro.

También ha caído ‘Vibrant Leather Oud’. Me la he llevado a ciegas porque no tenían probador. Las pulverizaciones iniciales me han decepcionado porque no sentía el oud por ningún lado. Quizás fuera porque llevaba como 10 aromas probados en menos de media hora… El caso es que ya en casa, con más calma, he vuelto a buscar el oud tras rociar en un papel y lo he encontrado, de fondo, sutil, escondido al final de este ya conocido aroma. Fantástico.

Vamos, que estoy muy contento. Recomendaría las tres, aunque la más redonda me parece la de cedro.

Que pasen ustedes buena tarde, señores

44 Me gusta

Enableadorrrrr :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta