Compras Septiembre 2019

Unicornio al canto! La foto no le hace justicia pero está perfecta.
Filarmónica inox 13

47 Me gusta

Esto me llego hoy de Koraat

Que sera? :thinking:

23 Me gusta

Magdalenas rellenas de mermelada de frambuesa?

4 Me gusta

Rubén…

Me acaban de llamar de EMS paquetería, me han dicho que han confundido tus datos con los míos. No hace falta que abras la caja, solo que la reenvíes a mi domicilio… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Joer, conociéndote ya sé que será una pieza soberbia.

4 Me gusta

Estupenda navaja, y es verdad que la foto no le hace justicia, a ver si puedes mejorarla, que esa pieza lo merece :heart_eyes:

1 me gusta
2 Me gusta

Pues ya está aquí, fruto de un intercambio con el amigo Álvaro @Trankos, mi Tatara Nodachi.
Unas fotos:




Mis impresiones en el afeitado del día.
Gracias Álvaro.

46 Me gusta


Crema de afeitar comprada al compañero @Boanerges le he realizado varias compras ya y siempre me siento tan bien tratado que me quedan ganas de repetir…

La crema la he usado un par de días… Creo que pasa a ser sino la mejor crema una de las mejores sin ninguna duda, sobre todo en mi opinión que valoró mucho la protección y el deslizamiento…
De lo mejorcito…

46 Me gusta

Compradas está mañana gracias al aviso de @cuatroesquinero. Muchas gracias compañero :grinning::grinning:.

40 Me gusta

Desde los dominios del señor @Tarzan, estas cuchillas, llegadas en tiempo récord…

42 Me gusta

Desde los dominios de @Jucave… embrace the cold!!

Habrá que probarlo rápido antes de que el frío invada nuevamente la meseta castellana.

Venía con un compañero de viaje, pero no me corresponde a mí presentarle.

43 Me gusta

Eso en jerga mesetaria es hasta San Miguel como mucho :smile:

1 me gusta

Justo acabo de pasar por allí y he visto el hueco :rofl:

1 me gusta


Me falta una brocha decentilla.

35 Me gusta

Pues si porque en el que hay cerca de donde vivo no lo tenian. Pero vamos que ya podían haber tapado el hueco que ya han pasado unas horitas​:roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Hola !

Una Gillette Slim Twist, S-1 parece que del primer trimestre de 1972, con su caja y todo, tengo una similar que me va muy bien (la de mi avatar), ya la reestrene, cojonuda !





40 Me gusta

De un pequeño paseo por Andorra la Vella con mi señora y los peques, este jueves, entre por casualidad en un Douglas que está al lado de Andorra 2000. Me dirigí al fondo … y sorpresa ¡¡¡¡ había bastantes cosas de liquidación al 70% y además de ese descuento, 2×1. En total…unos 25€ todo lo que veis en la foto… viva el ahorro ¡¡¡¡¡:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

50 Me gusta

Y vas a tener suficiente???
:alabanza:

2 Me gusta

Con una igualita a esa… Me ha hecho irritación… O fui muy rápido al afeitado… O la hoja wilki India no fue bien…?

Sin miserias :joy::joy::+1:

2 Me gusta