Compras Septiembre 2019

:laughing::laughing: Yo estas tres, como sigan cuando ‘haigan’ Rebajas, las repito. He visto un par de huecos en la estantería y me he puesto nervioso… :rofl:

Que antes se me ha olvidado poner que oyes, que a todo esto son aguas de perfume de 120 ml a 19,99€ el frasco, que además es bonito. Vamos, compra maestra.

3 Me gusta

¿Pero esto que es? El mismisimo duque de Windsor,diciendo" haigan" y no comprando en perfumerias de lujo…¡que verguenza! Como esta la realeza

1 me gusta

Una auténtica vergüenza.

1 me gusta

Pues resulta que estaba tonteando hace unos días en la playa, con el móvil en una mano y una cerveza fría en la otra, y me dio por hurgar un rato en Instagram; y allí estaba el bueno de Ken, alias “Mister Paladin”, anunciando que iba a hacer una última subasta de brochas antes de marcharse a su nueva guarida. El caso es que me puse a ver las fotos y os podéis imaginar, era como un bar a las 6 de la mañana… No había ninguna fea :stuck_out_tongue_winking_eye:. Pero hubo una que me hizo ojitos desde el principio, y tuve la suerte de poder traérmela para casa.
Asique os presento a esta Paladin El Dorado Vesuvius, con un nudaco de 28mm que tiene una pinta en seco tremenda :sunglasses:.


66 Me gusta

Estos hilos de compras y el de avistamientos me encanta.
Es una orgía contínua de compras y deseos de compras, jejejeje.
Visio, mucho visio :muscle:

4 Me gusta

:joy::joy::joy:
Preciosa Álvaro, a disfrutarla

3 Me gusta

Gracias Kike :wink::slight_smile:

1 me gusta

Con una Maquinilla VALET Auto-strop y su asentador puedes asentar el filo de una GEM original y usarla en la ONEBLADE GENESIS/HIBRID/CORE.

1 me gusta

Eso pensaba yo… :pensive: Pero me da que me llegaran de USA cinco SCHICK E y tres G… Con receta y gastos padre y señor mio… :pensive:

Tengo una igual (no se el modelo) que la ultima que compraste en mango negro… Me llego con bastantes restos de jabón. Lo bueno es que el betún negro autobrillante de los chinos va de cullons para el mango…

Y Toco limpiado con vinagre… Pasta de dientes y jabón líquido (el cabezal) .

1 me gusta

Me gustan las cuchillas de platino

Me gustan los afeitados especiales

Me gusta sentirme un WINNER

Pues tenía que comprarlas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Unos 8 euros aprox en eBay, de la misma factoría que las Gillette Wilkinson indias.

36 Me gusta

Hola! Recién llegadas unas preciosas PAA con muestras acompañándolas desde los dominios de @Russo:


Buena tarde!

44 Me gusta

Y en segundo plano porque las Winner son muy Winner, unos jaboncetes

Muy rico el Hoi An, menta fina fina.

Y el Murphy & Mcneil vuelve a casa. Tuve otro antaño, pero visitó las lúgubres tierras de @luismizidane y nunca más volvió :rofl:

42 Me gusta

Disfrútalas Ivan!, un abrazo

1 me gusta

Hoy poca cosa…

8 maquinillas…

Gillettes Super speed flare tip… Dos
Gillette black handle (mango negro)
Una SCHICK KRONA
Gillette SLIM (Variable 1_9)
Gillette Tech
Gillette Aristocrata junior

Toca gastar un poco más de Betún para restaurar algún mango… :pensive:

37 Me gusta

Ya nos contarás qué tal van. Las he estado mirando pero no me he decidido a pedirlas.

:joy::joy: Ya contarás

Hoy mismo van a la jeta, iré telegrafiando. Total, de perdidos al Ganges :rofl:

2 Me gusta

Yo no me pude resistir al riesgo de ser compra maestra o los 8 euros peor gastados de mi vida :rofl:

3 Me gusta

Pedro esas son las cuchillas que me decías??? Espero que sea todo un acierto…
Eres un Winner!!!

1 me gusta

En una visita reciente a Pasteur Pharmacy (NY) cayeron estos jabones. No había estado antes y menuda experiencia!!! Eso sí, es un sitio para ir sin familia que esté todo el rato diciendo: “¿has terminado ya?”. Por un rato te conviertes en un sabueso que lo quiere oler todo.

Para rematar el principio de este mes, una brocha que me daba envidia al ver vuestra fotos y una joya de maquinilla comprada a Bomarzo64. Además de unas muestras que ha añadido a la Rex, he de decir que José Manuel no puede ser más atento y eficiente. Le dije hace poco que estaba interesado y en cuanto las ha recibido me ha guardado una. En menos de 24 horas en casa. Mejor imposible.

Esto del ahorro es un no parar!!!

50 Me gusta