Compras Septiembre 2020

Esto ha llegado esta mañana

Con esta pequeñita dentro

Su estado no es demasiado bueno. Se notan manchas de óxido y las cachas rotas.

Se trata de una Jhosep Allen&sons Medium Hollow Ground de unos 17 mm de hoja

Esta cuñita necesita un tiempo en mi pequeño tallercillo para quitarle, lo más posible las manchas de oxido, ponerle cachas nuevas y afilarla.

Cuando haya pasado el proceso haré la preceptiva Presentación en Sociedad.

Saludos

Saludos

42 Me gusta

Que tal compañero

Aunque me imagino que ya la habrás probado… Yo no me fiaría mucho tampoco, que no es una hermanita de la caridad… Cuidao :wink:

1 me gusta

Llegó esta mañana, justo para el afeitado de la tarde.
Me ha gustado mucho.

44 Me gusta

Gracias amigos Alberto y Juan @dezmo, es lo que tiene cuando te tiras tiempo sin ver a los amigos. Que cuando lo haces coges el vicio con ganas :laughing:

1 me gusta

He ido a comprar un champu con mi cristiana a una tienda de productos de peluquería, todo para señoras oigan… y allí al fondo… en alto…sólita… unas cajitas rojas…
No me cabe en el armario…tengo ya bastantes… pa que quiero otra… 6’95€…

Pa casa!!

47 Me gusta

Nada extravagante ni fuera de lo común.
LA TOJA PIELES SENSIBLES
Le tenía ganas, me encaja perfectamente y als críticas son muy positivas.

Buenas propiedades, aroma y por supuesto buenos ingredientes. INCI algo largo (más típico de crema que jabones) pero bastante sano. :+1:t3:

Crema económica (me ha salido por 2,50€), en una droguería local, de las de toda la vida. La vi hace unas semanas y hoy me he dicho, a por ella. :white_check_mark:

Crema para afeitados sin demasiado tiempo, con pocas ganas, o simplemente por cambiar a crema.

Mañana la estrenamos! :wink:

33 Me gusta

Tienes enlace de ese bol?

Yo también lo estoy esperando. Tengo pendiente buscar una loción after shave que combine con este B&M Bay Rum y con el otro que tengo, el de Mystic. ¿Alguna sugerencia, compi?

Gracias.

1 me gusta

Gracias por el consejo, compañero. Siempre con mucha precaución, pero hasta ahora me ha brindado tres afeitados espectaculares. Sé que aún pueden ser mejores, nos estamos conociendo :wink:

Un saludo!

1 me gusta

Me alegro :wink:, entonces no creo que tenga ñs que dejar mucho tiempo a la R41 reposandosi con la parker se te hace el afeitado sencillo y placentero tira a por su majestad que tampoco es tan tan fiera
Un saludo :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Me está tentando mucho ese clon de la R41 :sweat_smile:
A veces se me va la mano…pero creo que la disfrutaré más con barba de varios días. Ahora estoy con la ilusión del que empieza, y no dejo pasar un día :sweat_smile: pero llegará…

Gracias, compañero. Un saludo.

1 me gusta

Te puedo decir, que al hacer el pedido de la brocha en Aliexpress, en la misma pagina me apareció
Te informo que es pequeño, a mi me va bien para lo que lo utilizo

1 me gusta

Pues he pedido el bay rum de captain’s choice, pero todavía no ha llegado, con lo cual no sé si recomendartelo o no. Pone que llega entre el 17 y el 22. Cuándo lo tenga te comento.

1 me gusta

Compradas en el zoco a @tintin y muy contento

44 Me gusta

Recien recibidos gracias al maestro @JabonMan…huelen de maravilla.

Ganas de probarlos…pena de afeitado de hoy, jajaja.

53 Me gusta

Visita al Mercadona
Han caído un par de clones

Fuerza :Le Male de Jean Paul Gaultier
Viento :Acqua di Gio de Armani

46 Me gusta

Unas repuestos para las lociones que están apuntito de acabarse, el Floïd es de Beautyge, he localizado un Mercadona con bastantes unidades y voy a hacer un pequeño acopio para dos o tres años :laughing:

Las barritas son para rallar y mezclar en la tarrina del wilkinson azul, a ver qué tal resultado las dos juntitas y revueltas.

Edito para añadir la foto :man_facepalming:

47 Me gusta

Que perdición los EdT de Mercadona

1 me gusta

Últimas compras de Septiembre, y espero que del año.
Excelentes jabones artesanos de @Joserra63, más la muestra, huelen de maravilla.

57 Me gusta

Calidad compañero :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A disfrutarlos :ok_hand:

1 me gusta