Compras Septiembre 2020

Crees que apura más que una DE89?

Tienen muy buena pinta, muy naturales, y están bien de precio. Si me gustan seguramente compraré más. Ya tengo la hojita con el catálogo de productos y los distintos usos de cada uno :+1:t2:

1 me gusta

Dicen que soy muy similares

1 me gusta

En la web de aliexpress hay una opción de búsqueda por imagen. En ese tono rojo y negro no me ha dado más resultado más que el de la propia Mühle, pero si hay otros en rojo:

6 Me gusta

Yo no lo dudaría por el.precio que tiene

Similar la diferencia que le encuentro es que es más pesada por el mango pero de apurado van ahí ahi

1 me gusta

Jabón comprado en el Zoco al compañero @sesparrvid con chuches de regalo. Un placer Sergi.

35 Me gusta

Recién llegado el pack Astra verdes + jabón Arko que muchos hemos pedido.

Aún sin usarlo, pero me gusta el olor a sábanas limpias del jabón.

10 Me gusta

Bueno, pues me acaba de llegar todo esto…

Muchísimas gracias a @sesparrvid por este Stirling y por estas dos chuches :clap: :clap: :clap:
La brocha es de Yaqi, una punta de plata Silvertip de 21mm
Y muchísimas gracias a @Joserra63 por estos combos y tan bien presentados en sus bonitas cajas y también agradecerle las muestras de Vanitas, Mint y Spañish :clap: :clap: :clap:

Deseando probar todo.

Mil gracias y un abrazo.

55 Me gusta

Venga!!! Otro más!!!

Muchísimas gracias @FranGTS por este jabón y muchas gracias por la muestra barbershop :clap: :clap: :clap:

Un abrazo.

52 Me gusta

Estás on fire!!
A disfrutar de todo ese arsenal😉

1 me gusta

Ya te digo!!! Pero a tope… La culpa es de Juan @dezmo, :joy::joy::joy:

Muchísimas gracias compi, así lo haré :wink:

Un abrazo

3 Me gusta

No me tentéis, que cuando me pase por Carrefour va a caer

1 me gusta

Mola pero no tanto como la original, sabeis si Muhle vende el mago suelto y si la rosca es compatible con cosas chinas o con mi Rockwell?

es que nunca he comprado en alibaba ese

1 me gusta

Hasta donde yo sé, Mühle vende las maquinillas completas y cabezales completos, pero no venden mangos sueltos. La rosca es compatible, otra cosa es que el conjunto te guste estéticamente.

Te he puesto Aliexpress porque has mencionado que el mango fuese chino. Si no quieres registrarte y poner tu n° de tarjeta o Paypal, puedes pedírselo a algún allegado o de confianza tuyo. Marcas chinas como Yaqi o Dscosmetic venden también variedad de mangos.

2 Me gusta

Pedido recibido de los compañeros @Uomo y @Oli

Guille y Jose M., muchas gracias, todo mejor que bien :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El punto negativo ha sido que hoy el de correos tenía en la mano 3 :package: para entregarme, dos certificados y uno ordinario.
El ordinario me lo dió sin mas, el tío ya me conoce :sunglasses:, uno certificado lo pasó por el lector sin problemas pero el otro no le pasaba y se lo tuvo que llevar, le dije si había alguna posibilidad de recogerlo como si tengo que ir personalmente a la oficina de correos pero ni con esas pq era fallo de registro y tenía que llevárselo, aparte tiene prohibido entregarlo, no vean la cara que se me quedó :astonished: y como se me caían las alitas del corazón :pensive: :grimacing::grimacing::grimacing:, que el próximo día me lo daba.

La otra sorpresa es que de Maggard, hice unos pedidos la misma semana de Agosto, dos me llegaron y falta el resto pedidos la misma semana :man_facepalming: así que esperando si no lo habrán perdido :pensive::pensive::pensive:

Como se dice poc a poc :innocent::innocent::innocent::innocent:

Muchas gracias compañeros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

47 Me gusta

Unas compras!

Green Twist comprado a @Alcagri

Valobra Pachuli comprado a @sesparrvid (gracias por las cuchillas!)

Y una Yaqi Mellon. Compré el cabezal y me gustó tanto que he comprado la maquinilla completa!

54 Me gusta

Seguramente es que al asignarlo en la pda se le salto y no se grabo, no seas un ansias jejeje

2 Me gusta

Seguramente, pero no te quedas cuando te lo va a dar y te dice: No, me lo tengo que llevar :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

En fin, sinceramente me preocupa mas los de Maggards :ok_man: :ok_man: :ok_man:

un saludo fiera

1 me gusta

Te puedo asegurar que él hubiera preferido entregarlo sin incidencias, que tener que llevárselo

2 Me gusta