Compras Septiembre 2020

El color ya es un dato, jejejeje

Muchas gracias Iván.

1 me gusta

Esa cita mataba dos pájaros de un tiro… Jijiji. El martes recojo tu céfiro. Correos tiene un horario “anti funcionarios” hasta octubre y el martes es festivo donde trabajo pero no donde resido (menos mal). Buen fin de semana.


Bueno pues más contento no puedo estar como un niño con zapatos nuevos de momento solo e probado la rusa y me a enamorado en el siguiente afeitado probaré la tataraimagen
Gracias a @Alc y @JpM el trato a sido fantástico da gusto la gente de este foro

57 Me gusta

Interesa una comparación entre las rusas y las Tataras…

Yo he encontrado la wilkinson sword de plástico Aquí en Portimao.

Pille dos a 3e cada una. Más barato que en ALIexpress…

€ 10,45 | Wilkinson Sword clásico mojado afeitado de la maquinilla de afeitar de seguridad con doble borde cuchillas

Y pa hacer tiempo… Me comeré una dosis de lechón y mi mujer un pollo al carbón… Le gusta tanto que me ha insinuado que se lleva otro para España pa zamparselo mañana… Si cuando hay vicio… Hay vicio… :grimacing::pensive:

10 Me gusta

Yo es que no entiendo mucho solo e probado la rockwell 6s y la rocca
Entre la rusa y la tatara solo me a dado tiempo a probar la rusa e de decir que tengo poca barba y me afeito cada 3 o 4 días pero me a impresionado mucho y para bien creo que de las que e probado y eso que tenía la placa 1.18 es la mejor me a encantado la sensación lo suave que es y lo que apura cuando pruebe la portuguesa te digo

3 Me gusta

Hola !

Alguien que anduvo ‘pour la France’ y se acordó que me gustan estos Monsavon

46 Me gusta

En Amazon
3.45€
Comporado ayer domingo por la tarde
Recibido hoy en la hora del desayuno
A ver qué tal va

39 Me gusta

De los dominios de Carlos @RUFIVK me ha llegado hoy esta magnifica brocha , si se ve bonita en fotos en manos es mucho mas expectacular , preciosa , ergonomica , un dos bandas manchuria que me ha encantado ,gracias Carlos



60 Me gusta

Muy bonita si señor como siempre las de @RUFIVK son preciosas

2 Me gusta

Gracias así es la verdad

1 me gusta

Reciente adquisición en el foro al compañero @Woland

IMG-20200928-161759

Al Haslinger le he buscado un tarrito que le queda niquelado.

Muy contento y muy agradecido a Alberto por los regalitos

55 Me gusta

Probando probando …

40 Me gusta

Antonio acabo de probar la tatara y qué decir me a encantado la sensación es de seguridad extrema por lo menos para mi era una sensación de como si estuviese afeitándome con un boli si que es verdad que e tenido que dar más pasadas que con la rusa pero nada de irritación y en la zona del bigote es la maquinilla que mejor me lo a dejado de todas las que e probado yo me quedo con las dos a ojos cerrados
Aunque si tuviese que elegir una creo que me decantaría por la rusa la veo un poco más agresiva pero más efectiva
Mi opinión siempre es desde mi ignorancia y partiendo de la base que a mi me gustan muy suaves muy a mi pesar creo que tendré que vender mi amada rockwell 6s

3 Me gusta

La última compra del mes… y del año.

Con todo este material y lo que tengo en stock, estoy más que surtido para un buen tiempo. Tenía ganas de probar estos dos after…

60 Me gusta

Nooooooooo!!!
Porqué señor!!!
Porqué!!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Uf! teniendo Black Friday cada vez mas cerca aunque esté completo que no es mi caso, algo siempre puede caer, nunca se sabe amigo Robledo.

Un saludo fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hace días que mentas el Black Friday…¿es a finales de noviembre…no?

1 me gusta

Correcto Sergi :+1:

Yendo por orden ahora seguramente a final de Octubre tenemos el 11° Aniversario de G&C que siempre encuentras algo interesante, luego el 11/11 donde en algunos sitios hacen ofertas, ya sabes la que se montó el año pasado con los de Yaqi :grin:, y el plato fuerte es a final del mes de Noviembre, concretamente el 27/11 con el Black Friday.

Hasta Javier El Druida llegó a hacer su “Tecno Lunes” con una promo cojonuda pero no recuerdo si fué el año pasado o el anterior, quien lo pillara :innocent::yum::stuck_out_tongue:

Espero que éste año sea “especial” por el puñetero :space_invader: y hayan buenas ofertas/rebajas en general pero nunca se sabe :ok_hand:

Un saludo fenómeno :+1: :wink:

8 Me gusta

Muchas gracias Juan! :grin::+1:

1 me gusta

Que pasó con Yaqi?? Yo es que soy nuevo en esto y quiero hacerme una idea para pecar jajaja

1 me gusta

el año pasado para el 11/11 anunciaron que iban a hacer ofertas, luego como que se echaron para atrás o algo de eso y como que luego rectificaron imagino por presión de la gente etc…yo me enteré pq leí comentarios por aquí etc…