Compré una Filarmónica DT [NOS] y se las muestro

Buena data

1 me gusta

Menuda joya, enhorabuena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Cuando vayas a trabajar en la hoja tapa el sello y no corres peligro y si te descuidas no hay problemas

1 me gusta

Una pasada esas navajas, me pillaba el lote completo jejejejeej

1 me gusta

Enhorabuena

Enhorabuena, agarra las otras y me las mandas, las pago con gusto…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Esas pastas no son de pulir. Son de asentar la navaja. No te la recomiendo porque están todas secas. Sólo valen como objeto de colección. Yo uso pulimento de pintura de coches AUTOSOL. Pero hay muchas marcas de pastas de pulido. busca una que sea suave

2 Me gusta

:scream: :alabanza: Enhorabuena y a disfrutarla!

Haré eso Joaquin. Isopo y pasta de pulir. Ahora no se cuando lo jaga porque están a punto de cerrar todo el pais por el coronavirus.

Un saludo

Pues como nosotros

1 me gusta

Por aquí he leído que recomiendan pasta Vonax y pasta blanca y azul de Dialux

1 me gusta

Enhorabuena por ese hayazgo.

Yo llevo años usando esta pasta para limpiar esas manchas en navajas : https://www.filofiel.com/tiendaonline/puma-pasta-pulir-tubo-318000-p-2827.html
En Amazon también la tienes.
Yo ese tipo de manchas las quito muy bien con un bastoncillo de los oídos impregnado con un poco de esa pasta (mucho cuidado con tocar las zonas doradas o se perderá el sello)

Un saludo

1 me gusta

Guapa disfrútala

1 me gusta

Yo twngo algo de esto en casa. Pregunta tonta. Si pongo la hoja en Cocacola el sello podría sufrir? O atacará directamente la herrumbre? En caso de usar cocacola cuanto tiempo seria? 24hs? Creo que haria eso previo a la pasta de pulir fina

1 me gusta

Nunca he usado cocacola.
He usado desengrasante tipo kh7, y cuando está peor la pasta que te puse.

Un saludo

Muero de envidia. Enhorabuena.

Si quieres quedarte sin navaja, métela 24h en Cocacola.
Probablemente salga negra. La Cocacola es un ácido corrosivo.

2 Me gusta

Buu iré derecho a la pasta con isopo. Gracias

Preciosa enhorabuena, que la disfrutes!!

1 me gusta

Enhorabuena por ese hallazgo, y si quieres ser el primer Caballero de la Orden del Doble Temple de Argentina aquí te esperamos.

2 Me gusta

Con mucha honra me alistaré :face_with_monocle:

1 me gusta