COMPRO; Aceite Floid de pre

Pues nada a probar…

Por aceite de no oliva no hay problema Antonio @noctuido ya sabes que por tu zona no sólo hay viñas, y mi suegro alguna oliva tiene aún por allí…

Gracias al “alijo” que me traje en septiembre a Madrid, todavía me quedan dos garrafas de 5 litros y eso que aquí consumimos aceite como si no hubiera mañana :rofl:

1 me gusta

Supongo que será el “Yamila” que es el que consumo yo también, ya que al menos hasta hace pocos años veía trailers descargar provenientes de tu zona. El aceite de almendras con vitamina E es fácil de encontrar en farmacias, parafarmacias y supongo que también en herbolatios.

2 Me gusta

¡Bíngo!

La cooperativa de Infantes integró a la de la Torre y desde hace años el aceite ya no es Señorío de Quevedo sino Yamila…

De ahí saco varios cientos de botecitos de pre, pero de momento nos hemos hecho para cenar unos calamares a la romana :joy:

5 Me gusta

Hola,

Yo por dejadez deje al calor el floid y cogió olor a rancio. En mi zona de Madrid imposible.

Ahora uso aceite de romero de la sección de cosméticos del Mercaxxxona al que añado alguna cosilla del hilo de los de @Racogon y me va bien

Es mas ligero que el de oliva y la hoja va en condiciones, se elimina bien y deja enjabonarse a gusto.

Por probar no pierdes nada.

Un saludo.

1 me gusta

Bueno. Mil gracias a todos y en especial los compañeros @Ruastur, @miguelangel y @Flamen80.

Recibida toda la mercancía, ahora a usarla.

Creo que se puede cerrar el hilo por parte de algún @Asistente

3 Me gusta