COMPRO algunos De estos jabones

Voy echar un vistazo luego cuando bañe al peque

1 me gusta

en la eeb que te pase

1 me gusta

Ok ok gracias

1 me gusta

Tres jabones son 14 dólares, va en función del peso. Muestras no he comprado pero será lo que te ha puesto el compi. De todas formas, según vas metiendo a la cesta puedes ir mirando el coste. No te olvides de poner el porte más barato

1 me gusta

Perfecto nestutxu luego os digo algo gracias :wink:

1 me gusta

Por cierto, tú que eres de perfumes, si has probado el Terre d’Hermès y te gusta, mete el Trismegistus de Declaration a la cesta :wink:

2 Me gusta

Me Encanta el Perfume,de echo es mi vicio jejej gracias😀 te voy hacer caso lo
Meteré

2 Me gusta

Hasta 28e en USA… muchas veces no pagas nada de impuesto de importación. Pero a más dinero de declaración de compra… Pues toca pagar… :pensive:

A mi me tienen frito cada vez que compro a los Estados Juntitos Americanos. :sob:

1 me gusta

Pues valla con los americanos deberían de importar jabones americanos alguna empresa española y poder comprar aquí,pero bueno es lo que hay

Bueno… Nuestras barritas STICK LA TOJA… que aquí valen 1.50e…en USA andan a 6e.

En los envíos… Pagas parte de impuesto por el valor de declaración. Los gastos de envío no entran en los impuestos.

1 me gusta

Muchas veces te interesara comprar jabones en el ZOCO por ahorrarte los gastos de envío y aduana.

Pasan cosas curiosas con las importaciones… Yo los perfumes Árabes de Dubai… No se podían importar a España… Así que he tenido que comprarlos en Inglaterra… :sob:

1 me gusta

Eso e visto Antonio,si lo
Que importamos allí sale más caro y lo que venden allí que se fabrica allí pues más barato si,tenemos
Pendiente eso que no se a olvidado jejje,hablamos
Leugo

Conoces a @Saxito? El muy … A liado aquí algunas gordas con sus perfumes :joy::joy::joy::joy: …tiene su propio hilo
La decanteria de Saxito

(Espero no te molestes ROI :pray: )

4 Me gusta

Las muestras son depende de donde procedan, si es de algún compañero forero que te las proporciona, pueden darte para 2-3 afeitados , o te pueden enviar medio jabón :sweat_smile: si las pides a una tienda online, pues ya están más estandarizadas , pueden variar algo depende del coste del jabón original.
Yo en su día pedí unas cuantas a la web www.shavedash.com y todo muy bien y rápido, son muestras generosas y creo me llegaron a meter 1 ó 2 extra de regalo para probar , lo que no sé si tendrán de todos los jabones pues en poco tiempo ha habido un aluvión de nuevos productos

1 me gusta

Jej si lo conozco de aquí del
Foro :sweat_smile: se ve que le encanta los perfumes jj voy a mirar su hilo claro que si jj un saludo

1 me gusta

Ye de fiar. Buena gente , he tenido trato con él, excelente :+1:

1 me gusta

Muchas gracias compañero,voy a meterme en la
Web y los miro😀gracias

1 me gusta

En un par de días (estoy de viaje) puedo venderte 2 de los que aportas foto, si sigues interesado.
Pretendo hacer algo de limpieza de aromas que para mí son demasiado sutiles y así dejar espacio en el armario para poder seguir probando en busca de aromas que me lleguen.
El Uno y el Hipster los tengo seguro, en otro dudo si lo tengo así que no digo nada.
Un saludo

1 me gusta

Muy buenas cuando llegues hablamos un saludo y gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.