Compro CTAPT Start

Pues eso, que estoy interesado en comprar esta maquinilla y en la madre patria rusa, no hay stock.
Si alguien la quiere vender, que envíe mp.

4 Me gusta

Suerte con la búsqueda. Yo la tengo y es muy buena maquinilla, muy suave.

1 me gusta

Algunos en el foro la estamos esperando nueva, aunque solo queda satinada y el gap de 1.18.
Por si no la encuentras en el zoco y te interesa te paso el enlace.
https://homelikeshaving.ru/t-obraznaya-britva-start-satin.html
Suerte y FELIZ AÑO.

1 me gusta

depende lo que estés dispuesto a pagar en el zoco habia una con polémica, un saludo.

2 Me gusta

Yo la compraría sin pensarlo
Yo tengo la 1.18 cromada y no es nada agresiva es un lujazo de máquina y satinada tiene su punto

1 me gusta

La mia esta de camino, está a punto de llegar ya contaré mis experiencias, yo tampoco lo pensé mucho. Todos hablan muy bien de ella. Cuando salgan los distintos cabezales los compraré por separado.
GRACIAS

3 Me gusta

Te envío privado con una oferta que no podrás rechazar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo la tengo con el 0.68, para normal se queda corto, pero en mi caso piel sensible, me puedo afeitar con esa todos los días, es suave suave, una pasada, pero estoy a la espera del 0.90 para tener el suave cuando estoy tocado y un poco mas agresivo para afeitados convencionales.

1 me gusta

Pues maquinilla encontrada!!!

3 Me gusta

Por aquí otro que la está esperando,y como tarda la jodida jajajaj

1 me gusta

Maquinilla comprada y recibida en persona al gran @luismizidane, acompañada de Decant enorme de Loewe 7 Anónimo, otro de Loción Opaline y muestras para aburrir de Joserras y más.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Ruego a un @Asistente cierre el hilo.

2 Me gusta